Madre mia cuanto carroña. El viejo ya chochea al maximo.
Ahora es cuando empezamos a apreciar x10000 a aquella selección. Volvemos a estar en la B, lo de Brasil solo fue el comienzo de un largo y triste ciclo xD
Nolito convocado y Jonny para los entrenamientos. Como me alegro.
Si empiezan a llegar ofertas por Nolito ya dijo el presi, 18M (cláusula)
Pero que me estas contando co. BENITEZJAJAJAJAJAJ!? ME cago en mi puta calavera. :qq: :qq: :qq:
Madre mia, menudo bajon de calidad ha pegado la seleccion... entre los cadaveres que siguen yendo y la nueva generacion nos ha quedado una seleccion muy mediocre.
el caso es criticar, pero como la opinión es libre... pues ahí va la mía xD
Me sobran:
- Fabregas
- el topo (no para ni los taxis)
- Carvajal (su rendimiento ha disminuido desde el anuncio de la llegada de Danilo al RM)
- Pedro (apenas ha participado durante la temporada)
- Iniesta y/o Silva (los dos juntos en el campo son zombies... con uno de ellos para que deje su típico detalle de calidad es suficiente)
Me faltan:
- Iborra (se ha salido de la pelleja esta temporada, y eso que empezó siendo suplente)
- Azpilicueta (LTI y LTD)
- Jesús Navas y/o Jesé Rodríguez
- Javi Martínez
- Cualquiera de 2º o 3er portero menos el topo, o que no haya tercer portero. Valdés vuelve a las andadas con el ManU.
#3143 Jese no ha jugado en toda la temporada.
Javi Martinez ha salido de una lesión importante hace nada, y tampoco ha jugado un carajo.
Valdes ha jugado partido y medio con el Manchester.
Juanmi también está en eso que dicen que es para entrenar xD
En serio, que me expliquen qué coño hacen ahí Casillas, Bartra o Pedro...
#3143 Jesé? WTF?
Me sobran:
- Pedro (apenas ha participado durante la temporada)
Me faltan:
- Jesús Navas y/o Jesé Rodríguez
Tiene sentido, si.
Y que conste que a mi tambien me sobra Pedro, ahora, lo que dices no hay por donde cogerlo.
#3144 #3145 #3146 Jesé apenas ha jugado, vale, pero podría llevarlo para que entrene junto con los 4-5 jóvenes y así va cogiendo forma y confianza para volver antes a las convocatorias.
Por otro lado entiendo que no vayan jugadores como: Javi Martínez, Thiago, Diego Costa, Moyá, Asenjo, etc por lesión. No sabía que Javi Martínez está lesionado, pero los demás sí.
Yo lo dejaba en la federación con Gines, en plan los abuelos cebolleta. Allí contandole batallitas a los chavales de la sub16. Son dos tíos tiernos que seguro que pueden enseñarles cosas a los crios de compañerismo y amistad y valores y brau brau brau.
Ahora, para la absoluta vuelve a hacer falta un tío con huevos. Y si es joven y ha sabido captar los conceptos del fútbol moderno y adaptar lo que se está viendo en los clubes mejor que mejor.