Lo de Isco lo entiendo pero lo dejar a Saúl no
Viendo la mierda de convocatoria apuesto por:
De Gea
Juanfran-Ramos-Pique-Alba
Koke-Busquets-Iniesta
Nolito-Aduriz-Morata
Sigo sin entender que veis a Bellerin para ponerlo por delante de Juanfran xd
Las veces que le he visto con el Arsenal o en la Sub21 no me ha parecido que tenga algo más alla de su velocidad..de hecho le ví en directo con la Sun y a pesar de que el partido de España fue bastante mediocre no me pareció nada del otro jueves. Tiene un margen de progreso brutal eso si, pero hoy por hoy ni se acerca a Juanfran..De hecho Mario Gaspar debería haber ido en su lugar.
#5645 Bellerin es un crack, juanfran un abuelo y sube mucho y luego no baja,
PD: Me recuerda juanfran a arbeloa xD
#5651 Ami me gusta mas Bellerin , a ti te gustara mas Juanfran, no ha convocado a isco que ha jugado la final de champions y ha convocado a Bruno o san jose
DeGea
Juanfran Pique Ramos Alba
Koke Busquets Iniesta
Lucas Aduriz Nolito
Ojala jugaramos así, pero jugaran Cesc y Pedrito por Lucas y Nolito.
#5652 es que el argumento de que no baja es una chorrada, cuando coges cualquier partido de CL del Atlético (que se contabilizan los km recorridos por los jugadores) y Juanfran está en el top de jugadores que más recorren.
#5654 Cuando juanfran corra 100 metros en 4,41 Segundos cuando el record lo tiene usain bolt en 4.64 entonces hablaremos de quien corre mas en un partido
#5655furbyeah:Cuando juanfran corra 100 metros en 4,41 Segundos cuando el record lo tiene usain bolt en 4.64 entonces hablaremos de quien corre mas en un partido
Por eso el WR está en 9,58
Bellerín está bien llevarlo pero no como titular, para eso tienes a Juanfran o a Azpi que están más curtidos en estas batallas.
Bellerín lo que tiene es que es un jodido pulmón y te puede estar todo el partido subiendo y bajando, pero ya tendrá tiempo de sobra para afianzarse como lateral titular de españa