#6600 no pone quien tiene problemas fisicos.
yo que crei que no lo convocaba xq no se acordaba de que existe y resulta que si... casi peor.
#6600 no pone quien tiene problemas fisicos.
yo que crei que no lo convocaba xq no se acordaba de que existe y resulta que si... casi peor.
#6602 yo prefiero que los jugadores buenos de la real ganen reconocimiento con sus selecciones y que no tengan que irse a otros equipos para ello la verdad.
obviamente si alguno esta tocado o esta muy cansado prefiero que no vaya, pero entre que es central y que encima el pobre ni va a jugar.
Hoy la Sub21 se la juega vs San Marino a las 19:30h, tiene que ganar y también el próximo Lunes vs Estonia para tener opciones a clasificarse bien sea vía repesca o directamente (el Lunes hay un Suecia-Croacia decisivo, también)
Si a alguien le apetece administrar el grupo de la selección española que me mande un MP y le pongo de admin
Lopetegui se está comportando. Aún es pronto para peinar a Isco pero no creo que tarde
Llevar a Callejón es una muestra de intenciones y eso me gusta mucho.
San Marino 0 - 3 España, goles de Munir, Denis y Meré. España debe ganar el último partido vs Estonia y esperar a ver qué ocurre en el Suecia-Croacia, si gana Croacia, España iría a la repesca y si ganase Suecia o hubiera empate en el partido, España clasificada para el europeo.
El Mikel Merino lleva dos partidazos con la Sub-21, de los que mas llaman la atencion sin duda.
Y Deulofeu aunque ayer no marco es una delicia, no entiendo lo gilipollas que debe llegar a ser para no triunfar porque tecnicamente es superior a los demas. Es el que determina el futuro de la Sub-21.
grandes los italianos aplaudiendo nuestro himno ante los que pitaban
Ellos tienen el mejor puto himno de la historia
Por ahora partidazo de la selección. Italia esperando a que haya un fallo y montar el contragolpe. Vamos, lo que se daba ya por hecho antes del partido.
#6626 Vete al thread del Madrid. Aquí se está hablando del partido de la selección española y de sus jugadores.