Sea como fuere, este Mundial tiene pinta de ser entretenido a más no poder.
Que alegria que el mejor jugador de la seleccion sea malagueño y encima juegue en el RMAdrid el hate es delicioso.
Yo sólo voy a decir una cosa: humildad, españoles
Después de la época del 'hola, soy español, ¿a qué quieres que te gane? y de pensar que sois los creadores del fútbol por haber ganado un mundial os llevasteis una buena decepción la última eurocopa y mundial
se lo venía diciendo a amigos españoles que creían que iban a ser los mejores hasta 2020 durante años y al final me terminaron dando la razón
Ya he visto gente diciendo que este próximo mundial lo ganan xD
Humildad y sobre todo respeto al rival
#8643 Si nos toca Argentina en la final somos campeones 100%.
Cada uno que piense lo que le sale de los cojones, lo que vemos es un cambio de jugadores y actitud que hace darnos un paso hacia delante.
Viendo el nivel mostrado en el Mundial y Eurocopa, a poco que hagan llegan lejos.
Con la Rojita de Isco y la Super21 de Asensio a por el Mundial!
#8644 es que Argentina o le toca un sorteo como el último mundial o con suerte pasan de grupo.
#8646 resentido no, Argentina es un EQUIPO vulgar con buenas individualidades pero que dependen de que Messi tenga el día; ese es todo mi resentimiento.
#8647 Cuéntame algo que no sepa. Ahora, qué tiene que ver eso conque os falta humildad y lo que comente en mi primer post?
Ni tan siquiera Alemania ha sido capaz de ganar Euro-Mundial-Euro, es logica esa euforia y ahora que se ha cerrado un ciclo y vuelve otro con fuerza y nuevas sensaciones.
En un Mundial puede ocurrir cualquier cosa pero España actualmente esta al nivel de Alemania.
Fail total >_<
Lo de Villa una putada porque era para el partido que realmente venía convocado pero cuando las cosas se ponen de canto a joderse toca.
Si creo que para las fases al menos de clasificacion tampoco es un estorbo, pero desde luego fuera del cariño y la morriña no puede ser nuestro segundo delantero a dia de hoy.