Y luego hay que estar orgullos y defender este trozo de tierra por haber nacido aqui, tocate los cojones.
#8941 Pero defender este trozo de tierra también es defender a gente que, como tú y como yo, pensamos que esto del color morado es una soberana gilipollez. ¿Qué pasa, que defendiendo a España solo se está defendiendo a franquistas?
#8943 Es lo que tiene España, todo lo que no sea Podemos o tricolor, es facha, yo por ejemplo soy republicano, y no me gusta la bandera tricolor, la república es una forma de estado, no unos colores ni una bandera
el ratito que ha jugado Asensio en la segunda parte genial
pd: para los mas despistados, si, Asensio ha jugado en la segunda parte.
Lo llevo diciendo varios años, Silva es de los jugadores más infravalorados de la historia. Y es el jugador que más me jode que no fichara el Madrid en su día seguramente.
La prensa adora a Xavi, Iniesta, Busquets, Isco... pero Silva estaba y está a ese nivel.
#8966 El problema de Silva ha sido que no ha jugado ni en el Barcelona ni el Madrid. Fin. Triste pero es la realidad.
#8966 A este paso Iniesta va a ser como los Simpsons, se le va a recordar como un grande y tal, pero va a acabar teniendo mas temporadas malas que buenas.