#9120 Tu crees que la FIF va a dar algun balón de oro a jugadores español, como Raúl,Iniesta,Pique,Xavi, Casillas..etc, la FIFA esta en contra de los Españoles, eso siempre lo he dicho.
Raul >>>>> Villa. De aqui a Lima
Tuvimos suerte en el mundial ganado de que selecciones como; Francia, Brasil, Italia, Inglaterra, Holanda, Argentina, Inglaterra, Portugal, Nigeria, Paraguay, estaban para el arrastre. Nada que ver esas selecciones como las generaciones que tenian antes, cuando jugaban contra la España de Raul.
O acaso hay q comparar la Brasil del 2010 con la del 98/02, con Ronaldo, Romario, Rivaldo, Cafu, R.Carlos, Rivaldo, etc. O la Francia que gano el mundial a la del 2010, etc, etc.
#9123 Cómo le cuesta admitir a un alma madridista que España ganó un Mundial gracias a un equipo donde brillaron todos, pero especialmente, Villa, Puyol, Iniesta y Casillas
La selección del 2010 era demasiado, pero yo creo que este 2018 tenemos sangre fresca y que bien jugadas las cartas podemos liarla.
Asensio, Iniesta, Isco, Busquets, cuidado con esos 4 juntos XD
Para mí tenemos un equipazo. Quizás donde podemos flaquear más, de momento, es un delantero que se adapte bien a los demás. Costa lo veo difícil aunque quizás mejore ahora. Morata sí que me gustaba cómo lo estaba haciendo con la selección. Por otro lado están Aspas y Gerard Moreno, creo que hay que darles la oportunidad y ver si se adaptan mejor. Nivel creo que tienen para hacerlo bien en esta selección. A ver esta noche...
La clave es que Aspas o Gerard Moreno cuajen arriba y aporten juego combinativo
Costa en este esquema va a ser complicado que rinda