Que lastima de selección
#9726 Conclusiones de este partido? Esto viene de hace tiempo, y lamentablemente esos que mencionas no terminan de rendir... Di maría te hace alguna bien, pero algo tiene en la cabeza que siempre se lesiona cuando se llegan a fases decisivas...
La defensa hizo agua porque no hubo mediocampo, 3 tipos que ya deberían haberse retirado de la selección fueron completamente sobrepasados por España (que para mi es top 1/2 en esa altura de la cancha) y ya con el partido roto no se puede juzgar mucho... en el primer tiempo salvo los errores de los 2 goles se defendió bastante bien.
Bueno, a pesar de la bronca contento con que nos goleen... perder por poco no iba a servir de nada...
Esto pone un poco en perspectiva lo que lleva haciendo Messi los últimos años, llevando al equipo a tres finales. Alguno dirá, claro pero las perdieron todas, pero bueno al final las finales son detalles.
no deseo el mal a nadie,pero seria gracioso que Messi se lesionase y ver el ridículo que harían, y con dybala en casa xD.
Yo te hablo efectivamente de cuestioenes bastante obvias. Por mas que en la primera parte Argentina haya hecho un papel decente y aun así han encajado 2 goles (ojo con esto de cara a u mundial) y ha marcado a balón parado, a pesar de que España efectivamente te doy la razón de que en esa zona es de las mas potentes, no queda otra que jugar apostando a lo mas fuerte que tienes y en el caso de Argentina es o bien echas a Messi atras para que lleve la batuta del tiempo/juego y lo puede hacer muy bien y confias en 3 tios como DiMa, Augero e Higuaín o subes a Messi arriba y bajas a DiMa a interior y a ver que sale.
Pues visto lo visto queda claro que Messi no puede hacer más, llevar donde llevó a esta selección de cojos es un hito más en su carrera.
#9766 yo si estoy jugando contra unos cerdos que no dejan de dar patadas lo último que hago es gritar olé xD