Ojala
Ahora si se hace el ridiculo toda la mierda a Lopetegui e Iniesta yendose de rositas como un heroe aunque juegue todos los partidos en modo zombi, estoy deseando ver que pasa xD
Luis Enrique y Michel... con cualquiera de los dos se va la Roja al pozo.
Pero bueno, mejor ellos antes de que metan a un Paco Jémez de la vida que nos convierte en una selección al nivel de Chipre.
Guardiola dijo en una entrevista de este Sábado que no entrenará a la selección y que tampoco cree que se lo ofreciesen nunca.
#10546 Pues que entrene a otra top, me da igual, pero estaria bien verle tambien entrenando alguna.
A mi me queda claro lo de odriozola, vallejo y lo de no sergi roberto.
Y eso de que lo de zidane fue sorpresa... clarinete.
Eso sí, dijo que le gustaría entrenar una selección antes de retirarse, y que no se veía entrenando con 60 años. Si ahora tiene 47 no creo que le falten muchos años.
Entre eso y al que acabo de leer en el thread del Barcelona diciendo que le anuncia Florentino hoy porque era cuando salía Griezzman a hablar os recomiendo encarecidamente que os hagáis mirar la paranoia persecutoria que muchos tenéis, en serio.
#10548 Hostias, yo crei que lo de Odriozola era xq Lopetegui dijo en el programa de Buenafuente que era de la Real o si no por ser Vasco, puto falso, ojala lo cuelguen en alguna plaza de Barcelona.
#10548 Que Sergi es un paquete y encima creído. No le querría ni Guardiola en la selección española
Esto es un bombazo y para nada bueno para la selección. Te pones a negociar tu futuro en plena copa del mundo, y se anuncia ahora.
#10548 por eso renueva cn la selección 10 días antes de dimitir Zidane xD. Cuéntame mas
Cuando os deis cuenta Q Sergio Roberto no da el nivel de lateral seréis más fáciles. El único motivo d llevarlo era su polivslencia pero es Q en todas las posiciones en las 1 juega hay 2 jugadores específicos d esas posiciones Q son mejores.
#10557 Por la pasta, hasta cualquier tonto lo haria, excepto tu que vas de buena fe en un mundo que todo gira entorno al dinero xd