#11306 Si, pero la opinión el entrenador cuenta. Con cualquier otro entrenador Kepa estaría en el Madrid.
#11300 el españolito de a pie te refieres al % de cabestro que hay en cada equipo y que hoy está echando a mierda al madrid? Creo que tú perteneces a ese % no offense
Y los madridistas que opinan de que su entrenador haya reventado así el mundial de la selección? Empieza con buen pie xD
#11308 quedan 2 dias, Hierro tiene el titulo y es el director deportivo de la RFEF (y lo ha sido muchos años antes de ser entrenador)
Y ahora no lo dejan despedirse, grande rubiales, grande la federación.
Que pongan a Guardiola y a Pugdemont de seleccionadores.
#11313 Si a mi me parece de puta madre, lo unico que me jode es que hace meses dije que España volveria a hacer el ridiculo llevando a zombis como Iniesta y ahora aunque lo hagan ya no tendra valor por culpa de esto.
Por lo demas muchas risas con este tema xD
Recuerdo cuando Beckham anunció de repente via conferencia que se iba a los Galaxy. Capello rapidamente lo apartó del equipo. Poco despues tuvo que tirar de él por lesiones y marcó gol y dio asistencia contra la Real Sociedad. De ahí en adelante volvio a ser titular siempre y dando varias asistencias importantes.
Las decisiones importantes hay que pensarlas bien y no todo en esta vida es aqui manda tu polla y listo.
Well done Rubiales. Ya tienes excusa cuando España se la pegue. Una sabia decisión para dar toda la calma al grupo, echar al entrenador a falta de 2 días por que va a entrenar un club la próxima temporada.
#11315 Desde luego conoce la Selección y a los jugadores. Que la verdad es que venga quien venga daría un poco igual, el trabajo ya está hecho, no creo que toque mucho.
#11311 Cuenta pero le van a dejar hacer y deshacer el año que viene si llega,que como se lo carguen en Enero me voy a estar riendo hasta el dia del juicio final,esta temporada esta atado de pies y manos y los fichajes seran los que diga el Sanchez ese y flopper
Lopetegui tampoco había hecho absolutamente nada como entrenador y al poco de ponerle en la absoluta ya le estaban encumbrando.
Los entrenadores no son como los jugadores que tienen que demostrar su talento. A un entrenador mediocre le puede salir la flor y ganar un mundial perfectamente.
Tal y como lo dices parece que Julen iba a dejar a la selección tirada para venirse ya al Madrid. Vuelvo a insistir. Esta gente son unos profesionales. Todos quieren tener un Mundial en su palmarés. ¿De verdad piensas que no van a luchar por él?
#11318 a mí ni lopetegui me mola.pero vamos la gente sólo ve a florentino cuand aquí es lopetegui el que ha sido unpésimo profesional y rubiales con más corazón que cabeza echándole sin tener sustituto.
Si no hubiese sido fichado x el madrid seguramente habría sido destituido por el madrid igualmente rubiales.pero razones habría menos no te pueden tachar de madridista ya
pero acaso no puede ser entrenador del mundial i del RM a la vez¿? yo sinceramente le hubiera dejado jajaja
Bueno pues Celades ha llegado a seleccionador de la misma manera que Julen, pero sin hacer el ridiculo en otro club de mientras
#11321 Eso es lo peor de todo, que le valdrá como excusa cuando la culpa ha sido exclusivamente suya.