Mira que las excusas de "se me comió el perro los deberes" son rancias, pero éste hilo es la polla (de rancio).
como haces tu xdddddddddddddddd xddddddddddddd xdddddddddd
Vaya chorrada acabas de soltar amigo
#11429 Bale majete el entrenador es Lopetegui pero nadie lo va a decir hasta que acabe el Mundial. Si quieres hablar con él este es su whatsapp, no marques muy fuerte no vayas a romperte los isquios.
Pero ejjjjjjjjjjjjjke Lopetegui y el Madrid no piensan en la selección por comunicar esto. Ahora bien, Rubiales si ha pensado en la selección y el Mundial con esta decisión. Hay que reirse.
Gracias Rubiales por dejarnos al míster varias semanas antes.
#11428 pues me parece perfecto y gracias por corregir el error pero Aragones ya habia dicho que no iba a seguir tras la euro, venia diciendolo meses antes
#11425 #11433 Si vamos, todos los años los cracks que se van a otros equipos comen banquillo. Claro claro xdddddddddd
Mira un ejemplo de ahora mismo. Griezmann faltando el respeto constamente esta temporada diciendo que seguramente se pire con contrato en vigor, dando por culo, áun dando por culo a día de hoy, y siempre fue titular y ha contribuido en que el Atleti sea 2º en Liga y gane una UEFA marcando en la final y tal. Así a bote pronto eh.
Lo tenían que haber echado por negociar él y sus representantes a espaldas del club no? Esa es la lógica de la que estáis hoy a favor muchos. VIVA LA HIPOCRESÍA, no esperaba menos xd
#11430 pero eso te hubiese durado hasta la supercopa, ahora vas a estar todo el año escuchando viento.
#11413 Pero que me estas contando que tienes un ligero problemilla? Como no iban a hacerlo viendo los resultados a lo largo de dos años y sabeindo que es un mundial. Pero vamos a ver, que lo mismo paso con aragones y con otro que ficho el barça a 3 dias de la eurocopa y no se formo tanto revuelo. El antimadridismo os ciega
#11428 y por cierto, riete de la confidencialidad pero en otros ambitos se firman acuerdos de confidencialidad con penalizaciones millonarias, y se cumplen. En el futbol no se hace porque todo vale y es una casa de putas.
#11434 Que lloramos por los tontos?
A la cueva, que te tocaba estar todo el veranito.
Fíjate cómo lloramos.
#11438 los super cracks no comen banquillo si los equipos tienen objetivos por cumplir, los jugadores normales sí lo comen.
El mundial se lo ha cargado Lopetegui, el Madrid simplemente ha fichado a quien ha podido como hubiese hecho cualquier club.
#11444 No es mi culpa que no sepas analizar situaciones distintas después de que se hayan explicado 40 veces en dos días. A ti te ciegas tú mismo.
Entiendo que además con esto la federación se queda sin el dinero de la clausula de rescisión que iba a abonar el Madrid. Rubiales genius!
Lopetegui y el Madrid acaban de fulminar a la selección mirando ambos sus propios intereses. Ojalá Rubiales les haga pagar su castigo en la federación en el futuro.
#11453 Mind you I don’t have a source for this, I vaguely remember reading about this a while back.
Muy fiable