Jajajajaja los guiris están flipando por la destitución. Los portugueses se están frotando las manos.
Gracias Rubiales
#11479 Cuando cobras dos kilos por preparar el máximo exponente competitivo del futbol a nivel mundial, no hay ratos libres o de descanso. Y si los hay, desde luego son para descansar, no para contaminarte con más trabajo.
#11478 por lo menos quedan más retratados. Y hay gente que aún defiende lo indefendible, el pez muere por su boca.
#11479 Se le paga millones de euros de dinero público para que tenga dedicación exclusiva. Si no que contraten temporalmente para el mundial y eso que nos ahorramos todos los españoles
Es una decisión estúpida, cómo se nota q algunos la habéis deseado solo por poder soltar bilis contra el Real Madrid.
Lopetegui la ha cagado, es innegable pero los ahora es irreversible la selección va a fracasar y el calvo va a durar dos días.
enserio? Veo que no has pillado lo que he dicho
Has comparado la velocidad con el tocino y te he respondido que no es lo mismo un portero que un entrenador, pero me espero poco viendo tu respuesta
#11499 Es muy suyo comparar churras con merinas...de ese esperate cualquier cosa,a mi a veces me deja con el culo roto
#11474 Menudas explicaciones das, sueltas la payasada y te quedas tranquilo, ¿sabes cuantos jugadores actuales de la selección fueron campeones de Europa sub 21 con Lopetegui?, ¿crees que no quieren que siga?...
Los jugadores tienen que estar contentos en el calvo, viene y se carga dos años de trabajo por su ego y rabia.
#11495 yo dije hace tiempo lo del dinero público y me dijeron que la Federación de furgol no recibía dinero público, que así podían montar sus volquetes de putas sin dar explicaciones a nadie.
Al final es dinero público o no?
No falla,es mirar foros/twitter/colegas que sudan de la selección y justo HOY,orgullosos y opinando del tema tan campantes,mas que nadie,por el orgullo y respeto de la federación española,JAJAJAJAJA,me parto,Rubialeeeeeeeeees mira quienes te apoyan crack,los que desde el viernes se la sudara que gane o pierda España!.
Lo dicho,si fuera a otro de los miles de equipos que no se llaman Real Madrid,no pasaba nada,la gente no sabe aceptar que lo del Madrid estuvo feo pero lo de RUBIALES TAMBIÉN?
#11503 Menudas excusas das tu, haztelo mirar campeón.
Para payasadas, está la gente que critica lo indefendible, que te caiga mal Rubiales, no es mi problema.
#11493 pásate por Reddit y deja de hacer el ridículo anda.
Ayer sorpresa con el anuncio del Madrid, hoy cachondeo y risas con la destitucion
#11511 La RFEF es un ente a caballo entre lo público y lo privado. Pero vamos, su presupuesto se considera dinero público a la hora de robarlo (Por eso Villar y cía andan en líos) así que es dinero público.