#11543Kenderr:#11531 El sentido común lo dice.
jajajaja el sentido comun lo dice, ese ente abstracto y omnipresente
#11543Kenderr:El lió empezó con el anuncio de que se iba al madrid, que rubiales haya actuado de forma impulsiva no quita de que el responsable de esto es Lopetegui.
El lio empezo cuando el sr rubialers le dio mas importancia de la que tenia esto y decidio ponerse en el centro, desplazando al entrenador y recibiendo el toda la atencion, el unico responsable de decir " julen, estas fuera" ha sido el, no habia otra persona con esa potesdad, por lo que no digas chorradas como que kenderr y el sentido comun asi lo decian
Todo esto ha empezado porque teniendo contrato en vigor con la RFEF y cobrando por lo tanto dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES. El tío decidió no comunicarle a sus jefes que estaba negociando con el Madrid y una vez les avisó fue para decirles que en 5 minutos saldría a la luz...
Lo normal es avisar a tu jefe de que te marchas y pactar con ellos cómo hacer la transición. En este caso lo lógico hubiera sido dar una rueda de prensa conjunta una vez los encargados de comunicación de la Selección hubieran trazado una estrategia etc.
El tío ha sudado de los 4M de euros de dinero de nuestros impuestos que se ha llevado para la saca y ha insultado a la Selección. Pues ale, que te despidan muy bien en el madrid y nos vemos en la sexta de comentarista en 6 meses.
Bueno lo dicho peso pesado de la selección y madridista de toda la vida para así no crear más polémica
No puedo dar mas manitas...fuck my life...espero que el guru de reddit se esconda el cueva un tiempo...xdxd
Hombre Hierro ya ha sido entrenador, lleva conviviendo con el equipo desde que se concentraron y mejor él nadie tiene tanto acercamiento con los jugadores ahora mismo.
Me parece la opcion mas cuerda
Por encima de los valores de la federación española, como participantes del mundial, están las reglas de la FIFA:
https://twitter.com/XavsFutbol/status/1006848756216664064
No sé hasta qué punto es cierto que bajo las reglas FIFA no se puede despedir a un entrenador dos días antes del inicio de la competición, pero ya veremos. De ser verdad, el patinazo del señor Rubiales sería histórico.
#11570 Segundo tweet
Mind you I don’t have a source for this, I vaguely remember reading about this a while back