pero donde va casillas a cubrir al q centra LOL jajajajaj
Lo que necesitamos es un seleccionador con cojones al que no le importe lo más mínimo dejar en casita a todos los protegidos de la prensa.
Soy el único que pienso que Cazorla debería ser titular indiscutible? me parece muy superior a Koke/Silva
Menos mal que tenemos al Marqués que es imprescindible para que esta selección siga adelante. Sin él no seriamos nada
Me descojono viendo el hate que tienen algunos a Costa xddddddddddddd
Ha debido de dejar mucha huella estos dos años en bastantes rectos
Se esta siendo muy injusto con Casillas, es el mejor portero de la historia, una leyenda viviente de este deporte, gracias a él hemos hecho historia con la selección
luego se quejaran de los madridistas, compartimos a Iker Casillas para que toda la nacion disfrute de su estilo sublime
#1269 ya te digo, no hay más que ver al atleti sin él como ha perdido. Le dabas un melón y te hacía una ocasión
La virgen, acabo de ver los dos goles, en serio que en condiciones normales este tío no tendrá tendría que jugar más en NINGÚN equipo, debería tener un poco de dignidad y retirarse
#1269 Diego Costa se alimenta de odio y bilis, viene a la selección para alimentarse y luego poder liarla con su equipo.
Yo creo que Costa con Alcacer en punta y Cesc de enganche funcionaria dabuti, porque ambos pueden aprovechar los movimientos y espacios del otro pero se ve que el cadáver de Silva tiene que jugar si o si y es mejor tener a Costa solo con dos centrales dandole palos todo el partido.
Yo no se si es topo, si sus amigos son periodistas, si Sara filtra información o si va al gimnasio o no. Lo único que se es que no da el nivel para jugar. Y lo mismo deberían pensar los entrenadores que le ponen.
Es lo que yo he dicho, pero a donde cojones va ? Se piensa que es el lateral y tiene que hacer la cobertura o que cojones hace ?
Yo es que alucino. Entre los ridiculos que se monta cada partido y el palo a floper ha cavado su tumba.