Grande Muniiiir
Ignoro como estaba el tema de la clasificación, pero no he parado de oir que esta selección lleva nosecuantos años sin perder y con esta derrota se quedan sin euro?
#1774 ¿Pero qué cojones Isco desaparecido? ¿Estamos viendo el mismo partido? Si se ha hartado de dar asistencias de peligro.
Lo que está claro es que al moro ese le quedan palés de Phoskitos para soñar siquiera ser delantero de la absoluta.
Esta claro que no estabas viend o el partido xDD
Isco ha estado lamentable, jungo con Oliver los peores del partido
#1785 Yo pienso mas en injusticia por llevar a Munir en vez de otro tio que lo merece. Me da igual quien, pero que existen mejores jugadores es un hecho.
Comprendo que ver cómo la futura nueva estrella de tu cantera resulta ser un auténtico tuercebotas tiene que ser doloroso, pero no lo paguéis con Isco después de su partido de hoy porque demostráis lo poco que sabéis de fútbol.
Por suerte, en la próxima concentración de la absoluta ya sabemos quién y quién no va a estar.
Pues nada, lo tuvimos ahí...
Tiene cojones que con esta selección ni te clasifiques Celades.
Del Whisky > Celades
#1788 No entiendo muy bien por donde vas, pero Isco no va a llegar ni en sueños al mejor nivel de Guti, y a su nivel medio está por ver
#1795 Me refiero obviamente, a un quiero y no puedo. Que te deja dos "pinchiscos" por partidos, y luego nada de nada.
Un pufo, vamos.