Decian por la radio que lo de Xabi no era nada, el golpe y ya esta
Partido comodísimo, eso si, ya queda claro que la defensa titular es la que es, y que no habrá defensas nuevos en la euro.
#2498 Tostón y partido dominado los 90 minutos.
Destacar a Xavi y una entrada terrible a X. Alonso que poría haberle roto perfectamente la tibia y el peroné
#2499 bien entonces, ahora sólo me queda por saber si Torres ha sido el mejor del partido y ha resucitado, no me lo digas, tengo el pálpito de que si!
Es un orgullo para MARCA
http://www.marca.com/2011/10/07/futbol/seleccion/1318014373.html
#2502 Y a su vez, nos da por culo a los madridistas.
Parece que el telefono Pep-Delbowski funciona a pleno rendimiento, que el cansancio y los entradones se los coman los de blanco, que ya jugarán la eurocopa los otros.
No he visto el partido pero ya me han contado que Torres ha dado pena como siempre.
Y ahora leo que Del Bosque pide paciencia con él...paciencia de qué? Qué cojones haces? Si algo bueno tienen las selecciones es que puedes elegir de toda España a cualquier jugador, su propio nombre lo indica joder. Es que menudo subnormal. Si no está en forma pues lo dejas en casa hijo de puta.
¿Hasta cuándo hay que esperar?
Luego tienes la oportunidad de ir probando jugadores porque ya estás clasificado y no pones a Jordi Alba ni un puto minuto, n1!
También hay que recordar que la lesión de Xabi Alonso era un hecho inesperado y que ha forzado a Del Bosque a realizar el tercer cambio obligatoriamente por alguien que supliera su posición (en este caso J. Martinez). Si no hubiera ocurrido ese entradón es posible que J. Alba hubiese dispuesto de minutos.
Edit: Si, ya me he enterado que J. Alba no ha ido ni convocado. Bss
#2505 Complicado cuando Jordi Alba no estaba ni convocado al partido, ha sido uno de los descartes (o eso he leido por aqui)
La verdad es que lo de Jordi Alba es un sin sentido absoluto. Le convocas por primera vez para después descartarle? Nonsense.
#2510 Ya lo hizo con Dominguez, Botia y Montoya. A Krusty no le tiembla el pulso para eso
Pero ojo! Torres intocable xD
#2512, pero no se trata de que le tiemble el pulso o no, sino de tener un poco de coherencia. Si después lo deja en la grada, para qué coño lo convocas? Se supone que lo pillas para ver como se adapta al estilo del equipo, pero si no le vas ni siquiera a conovar lo dejas en su casita y listo.
#2513 Pues simple, para que no le den el coñazo de convoca a un lateral izquierdo.
Este tio, no se que amistad tiene con la prensa, pero es que Clemente, Camacho y Luis Aragones siempre recibian criticas y este subnormal solo obtiene piropos y titulos, hostia puta!
#2513 Son muchos los jugadores convocados con la selección o sus respectivos equipos que acaban viendo el partido desde la grada. La gracia en este caso es saber que se cuenta con él, que se le tiene en cuenta, adaptarse al rollo de la selección y animarle que si sigue por este camino puede ganarse un sitio en la banqueta y con el tiempo en el equipo titular.
Digo yo y supongo xD Yo también lo hubiese puesto unos minutitos aunque fuese.
Hoy en la radio han dicho que Del Bosque dijo que entre los dos partidos iban a jugar todos los convocados de la lista.