#2909 Ya acabo, 1-1
Te he ahorrado una hora y media de toston
Francia y Dinamarca #Bombo4 de #EURO2012, pero si Portugal o Croacia no pasan play-off, Francia #Bombo3. Si fallan ambas, Dinamarca #Bombo3.
y
#PlayoffEURO2012 Cabezas de serie: Portugal, Croacia, Irlanda, Bosnia. No cabezas de serie: R.Checa, Turquía, Montenegro, Estonia.
Sigo sin entender el significado de la pregunta xd
#2919 Mejor q Arbeola o Capdevila, sin duda debe ser titular
#2922 A mi me parece bueno para el juego de españa teniendo en cuenta que estamos el 80% del tiempo en campo contrario, eso si, algunas lagunas defensivas tiene y es pequeñito pero es muy rapido.
#2921 ya bueno capdevilla es historia, la cosa estara entre el tal jose angel que no he visto, jordi alba o arbeloa a pierna cambiada. A mi me encanta jordi espero que le vaya bien.
O Monreal, o Jose Enrique o Antonio Lopez xDD.
Hay muchos candidatos, pero con este viejo ni uno va a ir. Llevara a Jordi a la Euro y no va a disputar ni un solo minuto.
Si España tiene varios LI de nivel como Jordi Alba, Jose Enrique, Jose Angel, Monreal...
Lo que les falta es la oportunidad de demostrar lo que valen convocandolos y dejandoles jugar con algo de regularidad, y meterse los inventos del tipo de Arbeloa cambiandole de banda... Arbeloa esta para suplir a Sergio Ramos en el LD, no para meterlo con calzador en otra posicion
No creo que sea problema, si X.Alonso y Busquets juegan juntos que jugarán lo más seguro le harán las coberturas
Se necesita un lateral rápido que suba y tenga la suficiente técnica para asociarse con el resto de "pequeños" de arriba
A mi me ha gustado como ha jugado hoy, si tiene ese nivel debería ser el LI de la selección para la Eurocopa
#2925 Monreal el no jugar con el Malaga le ha jodido bastante,porque sino recuerdo mal Del Bosque ya lo habia convocado no? Yo llevaría a Jose Enrique de calle,en el Liverpool se esta saliendo.
#2930 A falta de 5 min para acabar el partido Del Bosque iba a hacer un cambio que no era por Xavi y Xavi como estaba fundido ha pedido el cambio y ha sido el que se ha ido
Luego ha venido quinto con sus teorías judeo-masónicas a meter mierda y caldear el ambiente
Deberiamos empezar a discutir si jordi alba es canterano del barça o canterano del valencia, no creeis?
#2935 Pues si es asi ya nos podemos ir despidiendo de el xD.
#2934 Se paso mas años en la cantera del Barça pero debuto en el Nastic siendo canterano del Valencia
Para mi eso cuenta como canterano del Valencia
#2934 canterano de quien sea, el merito es de Emery por haberlo puesto de lateral, aunque con la de cambios de posiciones que hace alguna vez tenia que acertar xD