#30 Hay gente a la que es imposible odiar indistintamente de tus colores: Zidane, Puyol, Ronaldinho, Beckham...
Creo que sí, lo cual no quita que sea un ídolo y que cuando se vaya se tendrá que ir por la puerta grande con todos los honores. Y ojalá pueda transmitir su pasión a los que suben porque de la pasta de este tío quedan muy pocos.
este señor se ha ganado el respeto de muchos madridistas lo cual es impresionante. Solo puedo decir que ha sido una bestia parda durante años pero que desgraciadamente ha llegado a su fin como jugador.
celebré más su gol contra Alemania en el mundial que muchos goles de mi equipo
Una pena por puyol yo creo que ya ha llegado o le queda muy muy poco demasiadas lesiones en los ultimos años y eso se nota . Un grande aunque sea del equipo rival .
Repect!
El único culé q respeto xD.
Edit: Vale, parece q es algo en lo que todos estamos de acuerdo. Puyol uniendo MV xD.
Odio el futbol, lo admito, pero si veo un partido, es cuando juega Puyol. El único jugador que veo que se deja los huevos en el campo, no se queja, respeta al rival y se deja de teatrillos y mierdas como el 99.99% del resto de futboleros.
Una pena si se tiene que retirar, pero la edad y las lesiones pasan factura.
El mejor físico del futbol con diferencia,ni cr ni poyas,menudo toro,ademas del respeto que da cuando juega, ojala pueda seguir jugando muchos años.
#43 Porque no han demostrado ningun signo que les haga merecedores de dicho respeto, cosa que Puyol si ha hecho a lo largo de los años. Bartra tiene pinta de ser el tipico payasete de la Massia que acabará haciendo moc moc y adriano es un brasileño piscinero tipico.
#44 La verdad es que con Bartra todo lo contrario, de moc moc nada, pero se algunas cosas de él, por algo de entorno en común, y es bastante idiota y creído. Ahí con Bartra he patillado. ¿Pero Adriano piscinero?
¿Respetas a Mascherano?
Yo del Madrid respeto a casi todos menos 4 matados, y luego mas allá siento admiración por algunos jugadores, supongo que con Puyol en tu caso es eso.
#46 Te olvidas de que esto es fútbol, esta gente juega 349493 partidos, viven situaciones limites, no existe nadie que no tenga pequeñas manchas en su curriculum. Por ende no puedes respetar a nadie.
Bueno pues nada, usando la vara de medir de los madridistas para respetar o no respetar jugadores, pocos o ninguno debéis de respetar de vuestro equipo.
Con el balón en los pies siempre ha sido un cáncer. Era/es de los que la soltaba/suelta rápido, conduciendo lo justo por lo general.
Eso sí, como ya habéis dicho, defensivamente ha sido de lo mejorcito que he visto en mi vida. Una brutalidad. Y lo que transmite al equipo tampoco es algo que hay que olvidar.
Ya no es lo que era, ni lo volverá a ser. Pero será recordado por ser un gran central en muchos aspectos.
#52 Dime de tu equipo a quien respetas. Tengo mucha curiosidad.
Tomando tu vara de medir, que la veo en cierta manera cerca de mi punto de vista, no entiendo pq no respetas a Victor Valdes.
No me saques la protesta del penalty en el último minuto vs Madrid a Adriano pq te equivocarás.
#53 Diego Lopez, Arbeloa, Alonso, Khedira, Modric y Marcelo es un payaso pero con gracia. A Bale aun no le ha dado tiempo de darme vergüenza ajena aunque todo llegará supongo, y CR va a rachas, cuando tiene la regla le estamparia un guantazo pero su compromiso es apreciable. Diria que ya.
Madre mia, de ahí te salvo Diego Lopez y Modric, Khedira psé, el resto ni por asomo.
De hecho Arbeloa hasta me parece mala gente xD
#55 Si te das cuenta los 3 ultimos tienen salvedades al respecto porque soy consciente de que no cumplen, supongo que ser de mi equipo les ayuda
Los culés esta ultima página dais un poco asquete juzgando a la gente sobre los jugadores a los que deberian respetar y cuales no. Libertad de expresion y pensamiento eh. #valors
Respetar a xavi de la misma forma que a puyol, casi me caigo de la silla de la risa.
#58 tienes razón. Debería haber puesto: En mi opinión. Ya edito.
Ea, pues lo justifico. Xavi nunca ha tenido el sacrificio ni la entrega que ha tenido Puyol, por eso no me parece justo meter a los dos en el saco.