Paquito aposto al gol de Xabi Prieto, la cope lo esta cambiando...
ya ha vuelto a petar la web http://www.cope.es/
502 Error: Connection Failed
No están preparados, no señor.. xD. La web de la SER sin embargo carga rápida y fluida
Los datos de audiencia de los programas radiofónicos también contemplan las conexiones a los mismos por Internet?
#34 me da pena pero os lo digo de verdad, se ven super forzados como si hubiera un cartel por ahi que dice: (sonreid y intentar hacer gracias que estamos con la webcam como la competencia y vamos de culo) y se ven como q no pueden contra ella xd
#41 totalmente monforce
A mi también me dan pena porque ellos no tienen culpa ninguna, los de la SER lo hacen lo mejor que pueden pero claro..es un equipo nuevo y lo estamos comparando con paco&cia que llevan.. ¿cuanto juntos? ¿15 años? Es complicado, a mi me gustaría que la gente de deportes de la SER fueran poco a poco ganando en identidad propia porque los monopolios radiofonicos siempre acaban mal.. a la historia me remito.
Antes los oí 10 minutos (cuando la web de cope no funcionaba xD) y claro que se nota que están en rodaje y les falta mucho. Da la sensación de que están todo el rato con risitas y demás para atraer al oyente, pero con cosas que no dan gracia..
Tienen que buscar diferenciarse de la COPE, porque si intentan usar la misma fórmula se los van a merendar.
iva a subir la foto pero te me has adelantado,
dice pepe, esta mr x? xDDD
pd @rubenmartincope Quien es quien? En q emisora trabaja cada uno? Manolo lama, g.
forteza, a. muelas, ruben martin
EDIT #47 joder ya q editas avisalo que si no parezco un tonto quoteandote sin sentido xD
el pijas había preguntado quienes eran los demás. Lo que yo se:
Lama (SER) - Forteza (as) - ?? - Rubén Martín (COPE)
(lo ha puesto #46 xD)
Joder que apagao esta esto desde que empezo el madrid, supongo que esta todo el mundo escuchando a Lama en la Ser, que infieles sois x-D
joder yo estoy escuchando la COPE, ruben martin es dios tambien
PD : alguien ha oido lo de poli? xDDD
cuando dice " EL SANTO YA LA HA SACAO"
ruben : poli cuidao con eso que tiene copyright
y dice poli : bueno no te preocupes ya hablare yo con el xmen xDD
PD : al final pepe ha metido la cancion de follow the lider en el anuncio de DANONE xD
Se acaba de ir la COPE en mi casa...He pasado a la SER:
- Manolo Lama en su linea
- Roncero..También...Diciendo bufonadas.
- Juanma Ortega...No le llega a la suela de los zapatos a PP Sunday xD
Edito: JuanmaOrtega leyendo los SMS del twiter es lamentable...DOnde este Hevia....
#58 El único que da el callo ahí es Lama, y está tristón.
PD: "Te puedes descargar un disco en 8 segundos" xDDDDDDDDDDD Puta promo de ONO jajajaja Le van a llamar la atención a Pepe por eso jaja.