Por que es tan grande Guash?
Esta noche voy a la COPE a la escuchar en directo Tiempo de Juego , ya contaré xD
Qué bueeeeeeeeeeeeno
/Oliveros
En la web de la Cope os podéis bajar a Guasch diciendo lo de la DÉCIMAAAAA! para ponerlo en el móvil ahí de tono molón.
Ayer me descojoné cuando despidieron todos a la vez el programa para promocionar un banco y sale Guash gritando "La décima" en vez del nombre del banco, XDD.
A mí Emilio, aunque a veces me resulte un tanto pesado, me gusta bastante como habla con ese tonillo y porque también es un flamer como el resto, XD
Emilio es DIOS joder, no se como no os encanta, a mi me dan ganas de comermelo :3
y más sabiendo que mide 1.58 xDDD
Emilio es tan imprescindible como Guasvh. El que es totalmente prescindible es Ortego. Menudo "bienqueda" para tener los favores de sus amiguetes y sus cenas en el Asador Donostiarra.
Por cierto, mañana EGM
Tengo ganas de saber ya los resultados del EGM.
Como sea lo que pone en #6455, el vizconde fijo que empieza a rajar xD
#6461 toda la razon,es el unico de todos que no me gusta(sin contar a inda).Yo al que noto muy troll ultimamente es a brotons esta muy histerico jajaj
Primeros datos EGM:
El Larguero: 1.146.000 oyentes (+100.000)
Carrusel Deportivo: 1.716.000 sábados (+142.000), 1.512.000 domingos (-206.000)
Por lo que leo en la web de cadenaser.com aún siguen líderes en deportes.
No especifican la diferencia de TdJ con Carrusel, que es la que más cerca debe estar.
Por la semana lo veo lógico, Alcalá ha conseguido que pase de escuchar por la semana salvo cuando hay Champions. Por el finde si que huele que no hayan perdido más.
Es lo que dicen en el Facebook de TdJ.
- Cobertura de la COPE es malísima en muchos puntos de España.
- Ideales políticos.
Se comienzan a filtrar los datos de COPE:
Tiempo de Juego Domingos: 1.264.000 (+345.000)
El Partido de Las 12: 461.000 (+22.000)
Vaya subida el domingo. Brutal. A tiro de piedra se les pone Carrusel.
Solo ha subido 44.000 Alcalar, me extraña, fijo que en el siguiente baja, yo no lo soporto ya al amigo pesado, de hecho escucho a Segurola en Onda cero antes que a Alcala por mucho que me gusten sus colaboradores...
Es que Segurola le da varias patadas al 99% de los "periodistas" deportivos españoles. Al menos para mi.
Yo firmaría que la Ser quitara oyentes a Alcala y Tiempo de juego se los quitara a Carrusel, ojala pongan a Joseba toda la semana :<
Es curioso el detalle de que la SER ha dado sus datos tanto del sabado como del domingo (en los que sube y baja), mientras que la cope solo ha dado los del domingo (en los que sube) "olvidándose" de los otros datos...
Al final la COPE cazará a la ser, eso está claro. Per en el partido de las 12 va sobrando ya mismito Alcalá... El problema es que como lo colocaron ahi por "amiguismo" y "buenrrollismo" ahora no van a tener cojones de apartarle.
Ya están los datos definitivos:
Cadena SER
Carrusel Sábado: 1.709.000 (+142.000)
Carrusel Domingo: 1.512.000 (-206.000)
El Larguero: 1.146.000 (+111.000)
Cadena COPE
TdJ Sábado: 1.013.000 (+152.000)
TdJ Domingo: 1.264.000 (+345.000)
El Partido de las 12: 461.000 (+22.000)
En general, gana el TdJ Domingo, el Carrusel Sábado (aunque TdJ Sábado ha subido más) y José Ramón de La Morena.