un conocido que trabaja en el Diario Vasco en la sección de deportes me ha dicho que han hecho un reportaje sobre el caso del chaval de Usurbil y que lo publicarán mañana. Si sale en la edición digital os lo pondré por aquí xD. Debe de ser un cachondo de 1ª.
#7681 Joseba dijo ayer q le habia llamado para ver si queria contar su historia y que despues de vacilarle un rato le dijo que hablara con su respresentante y le colgó.
Qué bueno lo del usurbildarra xD
Así funciona el periodismo español, no sé qué cojones enseñan en la carrera o qué cojones obligan los jefes a hacer a los periodistas, pero lo de contrastar fuentes ya no existe.
Patético.
Lo acojonante que el malo de la película sera el chabal, cuando le llevan rayando medio año con mensajitos y pollas.
yo creo que este tiempo de juego a las 12 es porque juega el at.madrid, van a tardar mucho en empezar de nuevo a las 12, asi que
#7693 Dios...los domingos va a ser de traca...Empiezan con el futbol, empalman con la F1, vuelven con el futbol...
Ayer dijeron que podria haber un fichaje bomba mas y hoy Juanma acaba de poner esto en twitter:
juanmacastano Juanma Castaño
Sólo diré una cosa... Hay Mister A. Le hemos dado la vuelta al abecedario. Uff, la Cope que viene...
juanmacastano Juanma Castaño
Su nombre no ha salido en ningún sitio. Y va a ser una sorpresa para todos. Vaya Primera Hora que tendremos.
Empieza por a.. quien puede ser? xD
Vale, al parecer no tiene que ser necesariamente por A.
Maldini dijo que este año ya haba firmado por la SER y es carne de canal +, asi que ni de coña.
Habla de la primera hora, asi que se me ocurre.. Gallego?
Pues hoy deberían hacer 1º hora también, a cambio de no haber hecho la semana pasada programa por no haber liga.
#7702 Michael Robinson es la peste de comentarista, lleva aqui mas de 20 años y todavia no se le entiende ni papa de castellano xD