Gin Tonic!
Hay que darle más dinero al Madrid y el Barça. No se puede permitir q la Real se le suba a las barbas del Barça - Paco González
jajaja
#8226 Segun escuche como ahora los locutores retransmiten de imagenes de la tele hay problemas de sincronizacion.
Pero eso de que goltv ya no ponga el sonido de la cope es provisional o ya es fijo? Porque si es fijo en cuanto pueda me doy de baja.
Venid todas las mujeres y no se levanta nadie
Pues a la fuerza, como siempre
Me encanta la primera hora xDD
Aún no hemos terminado hoy , pero como preguntáis , contesto.. mañana de 13:50 a 00:00....
grande lama narrando.. voz de radio! en 4:13 entran dos buenas choteras
#8234 Pero tu escuchas lo que se dice? ¬¬
Dice Joseba que Brotons le habia pedido que se tomara un tiempo de reflexion, para que se calmasen las aguas.
#8235 si..si escucho..tu lees?
no seguir es no seguir..acaso contradice a que sea por un tiempo de reflexion?
#8326 Nadie ha dicho que Brotons no vaya a seguir la Cope: Joseba ha informado que Brotons ha pedido no comparecer durante un tiempo en el programa para que se calmasen las aguas.
A ver si en este tiempo de reflexion dice que se queda o se pira realmente
Cuantos años tiene Brotons? 12?
Vaya picado, y eso que parecia de los pocos que solia argumentar las cosas pero se le ha visto el plumero estas ultimas semanas
Pues yo veo normal que Brotons se vaya mientras sigan con el tema del canon a las radios,los horarios, etc.
Tampoco es una perdida tan notable la de Brotons, a mi la verdad que ni fu ni fá el tio. La introduccion de Juanma en la tertulia de los domingos gana bastante (cosa que parecia dificil).
Vaya equipo:
Lama, Guasch, Emilio, Juanma, Paco. El dream team vaya.
Pobre Alguersuari... No quería saber el resultado del Español y va Guash y se lo spoilea basto, que hijos de puta xD