Esque aqui la gente cree que la radio compite directamente con GolTV o Digital+ en audiencias como si se tratara de televisión. Esto es radio, en mi caso, es un complemento, ya que lo veo por TV y pongo la radio porque me resulta mas ameno que con la simple narración por parte de goltv/digital+.
Aqui el futbol se ve o en el estadio o en la televisión, querer cobrar una millonada a la radio por que retransmite los partidos es algo que no se puede pillar por ningún sitio. Las radios se benefician? Por supuesto. El fútbol se beneficia de las radios? También. Es algo reciproco.
A lo largo de la semana, la radio hace entrevistas a jugadores, hace programas hablando de fútbol(y del deporte en general), hace publicidad al fin y al cabo y el fútbol y la LFP se beneficia también. Si no existiera la radio o la prensa escrita, el fútbol en españa no tendría la dimensión que tiene, la radio alimenta al fútbol.
De igual manera, me parece que al señor Roures le queda poco, ya que desde hace varios meses está el run-run de que los abonados a GolTV ha bajado de forma alarmante, hace poco leí que tiene menos de 400.000 abonados, Digital+ triplica esa cifra creo. Yo mismo hace 1 año y pico me aboné a GolTV y despues de este mes me voy a dar de baja.
Por cierto, a las radios se les niega la entrada a los estadios a narrar, hace varios años la sexta se metia en todos los campos y metia 5 o 6 partidos en abierto, imagino que os acordareis, y ahi la LFP no hizo nada.
Por el bien del fútbol, que tanto Astiazaran, Roures como Tebar salgan del fútbol cuanto antes.