¿Hará alguna coña con lo de "¡qué bueno!" o "leo leo leo leo......"?
Yo le veo el parecido con Ivan Perez xddd.
http://1.bp.blogspot.com/_6Wz03ILyh-E/SoEZbE6BfBI/AAAAAAAAKM0/p4T2UpUFZKU/s400/Ivan+Perez.jpg
Uffff, viendo los videos de dalemanolo, la Gemma Santos me da un morbo del copón, pero me parece a mi que tiene que ser de una subida ...
Le vizquea un ojo y parece que se hayan lefado en el pelo, tiene una especie de mechón canoso xd
PD. De todas maneras sí, también melafo xd
Que raro se me ha hecho no escuchar a Oli en el partido del Barça. Ruben no es que lo haga mal pero Oli es Oli, son muchos años escuchandole.
pd: La voz de Gemma me pone burro xD.
Joder, puto asco irme a son moix sin la radio, no es lo mismo escuchar en el campo sin la radio, es aburrido jajaja pero mañana estare enganchado desde las 3
Estoy escuchando ahora lo de la primera hora y sale Juanma Castaño picadisimo porque le reventaron el final de la primera temporada de Juego de Tronos por Twitter, y me da que fui yo el que se lo destripo xDD
#8536 @juanmacastano
Juanma Castaño
He encontrado al tonto q me reventó el final de la 1T de Juego de Tronos.Si lo nombro le doy publi pero es q me saca de quicio lo q hizo.
xDDD
#8536 lo tienes a huevo para que te entrevisten en el partido de las 12 o en la primera hora, ponte en contacto con Hevia que seguro que te pone al telefono sin que Juanma lo sepa xD
Lo tiene merecido por querer verla con doblaje en español y encima decir que le parece mejor que en VO.
Aguante Palestina !
#8536 Has llamado al contestador? Que ha llamado uno diciendo Juanma que fui yo el que te jodio el final de juego de tronos xDD
#8548 Que va, de hecho Juanma Castaño no me ha bloqueado ni nada en el Twitter, no debi ser el unico que lo spoileo bastamente xD