Tiempo de juego & El partido de las 12

Hardy

Se quedó a gusto el amigo xDDD

T

#11040 que basto jajaja

ScOrP1

que partida de polla con la llamada del oyente.Lo mejor es cuando se desata y dice:Y espanyol y deportivo a 2ª jajajaja

RubenLionel

Dios, que partida de polla con el oyente joder xDDDDDDDDDDD

blackoN

Cada vez me divierto más con esta gente, tantos años escuchándolos y siempre me divierten, grandes xD.

3
MrAble

Queeeee craaaaack

SkiNeT

"ahora decid lo que querais que me da igual , hasta luego "

xDDDDDDDDDDD

8-cuartos

La están poniendo otra vez la llamada jajajajajaja.

Mall0rk1NNN

patetico que digan que la ovacion a llorente sea porque puede que el madridismo quiera a llorente

Entonces ovacionan a todos los campos a xavi porque lo quieren para sus equipos no?

8-cuartos

Eso lo dijo Palomar, ¿no? Qué tonto llega a ser el colega.

Mall0rk1NNN

pfff que enormes los oyentes xd

factonni

vaya jefe el presidente del córdoba xDD

1
AoShi

Ya se sabia pero hoy Lama ha reconocido abiertamente que es antimourinho.

2 respuestas
Fdkn

#11053 Desde luego no sorprende:

Es requisito para que les paguen.

Demitz

#11053 Lama lo ha reconocido en todas y cada una de sus narraciones que no le gusta el juego de mourinho, como tampoco el de clemente y todos los cagones. Yo soy madridista y opino lo mismo.

1 respuesta
AoShi

#11055 Pero ser anti es más extremista que simplemente no te guste algo.

De hecho, se podría decir que Lama es antimadridista y no lo digo porque sea antimou, sino porque es antiflorentino, anticuerpo técnico entero, anti casi todos los jugadores y en general muy oportunista cuando se trata del Madrid.

1
jGcz

Y era pro-Raul en su época de arrastre, otro ejemplo más de que sólo quiere el mal del Madrid.

ISAILOVIC

¡Pero si Lama es del Atleti!

1 1 respuesta
Demitz

#11058 Menudo troll, no animes anda xDD

ymag

han subido a la web de la cope los sonidos que suelen poner durante los programas, aunque me parece que no son todos. Se pueden escuchar o bajar

http://www.cope.es/Menu/Programas/Tiempo-de-Juego/Secciones/los-sonidos-del-maquinillo

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Lama es del Atleti, Paco González del Oviedo, Castaño del Sporting e Inda del Osasuna... guiño guiño

Mall0rk1NNN

con todos los sonidos de poli, podrian hacer hasta un libro

W

Y que importa que Lama sea del Madrid o no? xD

1
Demitz

por favor no, por enesima vez no, los moderadores mas trolls que ningun user xDDDDDDD

dejar el tema de lama y su equipo

MrAble

#11060 Deberian de añadirlo a #1 xD

jmdw12

Menuda mierda de reproductor que horror.

3
Mall0rk1NNN

poli esta noche esta dando un asco tremendo, por dios, que le peguen un tiro o le metan un calcetin en la boca

Er_XaVo

Hoy es que dan asco tanto Poli como Petón a cada cual peor.

Mall0rk1NNN

peton lo soporto bastante bien porque almenos no a dicho ninguna tonteria, pero poli? no lo aguanto

blackoN

Pues yo me he divertido con las tonterías que han dicho, Poli cada día me cae peor pero la verdad es que hoy me he reído con ambos. Por cierto, al escuchar a Petón parece un chico jóven pero luego lo ves y joder, nada que ver xDD.