#11309 Me fio bastante poco de un sistema por estadística en 2013 cuando hay millones de maneras mas fiables de saber qué escucha la mayoría.
Si hombre, dudo mucho que fuera un fake, ya ha llamado alguna otra vez. Una vez a un tenista que le tocaba contra Rafa, no sé si Novak pero era un descojone.
La llamada tenía pinta de ser a un lugar random de Polonia porque el tipo al principio se queda pillado con que le llame un español y, ya al final, se está medio descojonando de la locura de llamada.
Que asco le tengo a la tal Arancha.
Menos mal que ahora cuando se vaya Mou ya se le acaba cualquier tipo de protagonismo (y con un poco de suerte no vuelven ni a llamarla).
Es que si no va ella eso se convierte en un toma y daca contra Mou, y tienen que meter un contrapunto.
Lo que también va a ser insoportable será cuando traten el tema esta noche con Emilio rondando por ahí.
Se pueden ir olvidando los demás de poder hablar xdd
Joder creí que era el único que no soportaba a la Arancha, quiere ser un intento de Sonia o en su momento de Laurita pero es que es pedante y dan ganas de pegarle 1 patada por fanboy a ver si cuando se pire Llourinho la mandan a casa como al calvo xDD
Hoy se han puesto las botas,ya de por si la yihad no los debe escuchar,pero si lo oyen hoy les da un ataque xd
#11332 Anda que si no escuchan... cuando llamó el US rajando de Lama y cia hubo cientos de tuits. Tantos que Lama llegó a ser TT España. Si lo que vende aquí es el salseo. No hay más.
#11332 Lama es un gran periodista, pero cuando se las da de listillo hace a cada cagada que da pena.
#11335 El problema de Lama cuando narra es cuando da su opinión del partido si se dedicara solo a narrar,y dejara opinar a los demás seria mucho mejor.
#11336 Narrar? en esta champions he aprendido 20 nombres de jugadores que no existen gracias a él xD