#13170 Más que soso, que lo es. Es que parece que no tiene criterio propio y me jode mucho. En cuanto Paco o Manolo pegan 2 gritos cambia de opinión con la misma... yo pondría a Fouto como "árbitro" que seguro que daría mucha salsa xD
#13171 Fouto es al contrario, tiene demasiada sangre caliente para tenerlo de árbitro.
Es difícil encontrar el punto medio de José Francisco, que estaba de buen rollo siempre hasta que se mosqueaba.
Yo desde el maletin escandaloso --> http://www.marca.com/2014/02/21/futbol/equipos/real_madrid/1392942888.html
No le trago, espero que la marioneta sin opinion propia no aparezca mas en el programa
#10259 Sònia Sanz siempre ha tenido, tiene y tendrá dos buenas razones para que nunca le falte trabajo en la vida.
...
...
Acabo de rememorar este maravilloso momento:
Antes tenían mucho menos filtro eh, qué buenos tiempos joder.
#13182 Me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDD... la madre que los parió, qué hijos de puta xD
Me encanta Juanma. Joder, es el puto amo ahora dirigiendo el partidazo y era el puto amo en sus días jodiendo al personal xDDDD Me encantaría irme de fiesta con ese tío xD
Aun nadie ha escuchado o sabe nada del gominas?
Ayer Lama entre la retransmisión del partido y el tertulión dijo un par de veces: nuestro árbitro Pedrito Martín... le habrán peinado literalmente o qué
No descartéis la posibilidad de que haya sido él mismo quien haya dicho: Paso de vosotros, estoy harto de los insultos de Lama.
Tiene su mesa junto a la máquina de Coca Cola, para no tener que levantarse a por una lata 17 veces al día
No entiendo que le debe a los arbtrituchos españoles si estos no hacen declaraciones y por tanto puede sacar cero exclusivas de ellos.