Ya de por si la sección desprende un tufillo a rencor y aires de superioridad de Alcalá, pero esto es lamentable
La culpa es suya por seguir manteniendo al miserable de Alcalá, de nadie más.
Ellos hacen el programa y saben de sobra a lo que van dándole una sección a este tipejo.
Alcalá está caduco y no hace ni puta gracia, alguien se lo tiene que decir.
Con toda esta campaña no sé que más necesita LE para en la siguiente pregunta de Cope decir: siguiente pregunta
Hay que ser inútil Alcalá. Le estaba dando de comer esta sección, que mira, pese a que Alcalá esta en contra de Twitch y anclado al clasismo, era hasta gracioso. Pero ayer volvió a cruzar una línea y se viene funada por imbécil.
Después de tantos años no entiendo como la garrapata de Alcalá sigue ya no en la COPE sino en una radio top.
Aunque viendo la deriva del partidazo no me extraña que siga ahí.
El día que le peguen la patada a Alcalá, a Emilio, y el día que Paco deje la bufanda en la mesa pues el programa pegará un subidón en calidad. Mientras tanto que sigan llorando de Twitch y sus no-periodistas y las nuevas tecnologías y medios de comunicación. Seguro que les irá bien manteniendo a auténticas momias retrógradas en nómina.
#14680 No se si es que me he hecho yo mayor o han sido ellos, pero no los recuerdo que fuesen así en La Ser.
#14684 colaron no, fue editado por orden de Alcalá para su sección de hate a Luis Enrique.
#14670 Cómo sabía que se la habían colado a todos, debe estar cabreado el Juanma porque al final te deja mal.
Cada día me cae peor Alcalá
Acabo de ver lo de Alcalá y es vergonzoso, me perdí la que se montó ayer porque creo que debí apagar la radio cuando estaba con el retintín diciendo que los streamings de Luis Enrique estaban perdiendo fuerza porque en los primeros días superaba los 100.000 espectadores y que ya llevaba días con 20.000-30.000
Qué asqueroso, qué asco de tío
Paco González esta siendo retratadísimo en este Mundial. Y mira que lo he tenido años y años en el áltar, pero ya lo de estas dos últimas semanas es de rozar el ridículo y la vergüenza más absoluta.
Ojala el futbol siga por el camino de Twitch y le den menos bola al periodismo tradicional. Lo que me da pena, es que unos cuantos seguiran viviendo del bote y para cuando se meta la hostia el periodismo en general, éstos ya estarán jubilados y con la pasta en los bolsillos