#15027 Espero que devuelva todo el dinero que ha estafado siguiendo esa misma lógica
Si vas a ir a la cárcel, para qué lo quieres
Menudo impresentable, es vomitivo e indignante a partes iguales
#15027 Espero que devuelva todo el dinero que ha estafado siguiendo esa misma lógica
Si vas a ir a la cárcel, para qué lo quieres
Menudo impresentable, es vomitivo e indignante a partes iguales
Creo que acabo de escuchar a Pepe hacer publicidad del agua Cabreiroá por unas botellas nuevas edición Star Wars y no se qué... el tema es que creo que ha dicho: "botellas con personajes como Anakin Skywalker, Yoda, ¿XUANCAR?" o estoy enfermo y lo he escuchado en vez de Jabba o son unos grandísimos hijos de puta xddddddd
No sé si alguien lo está oyendo. Estaba diciendo Pepe Domingo la alineación de TdJ y ha empezado a decir "y" y le han dicho "no, y ya" cuando iba a nombrar al estafador
Será la costumbre
edit https://as.com/tikitakas/willy-valades-sostiene-que-le-quedan-tres-meses-de-vida-n
#15041 Si no me equivoco, se borró el Twitter después del ridículo.
No se le ha vuelto a ver por ningún lado, ha desaparecido por completo del mapa. Que alguien con tantas ganas de llamar la atención decida evaporarse de esa manera te demuestra lo grave de lo ocurrido.
#15043 Se borró uno, se hizo otro, luego por ese respondía por privado (yo tenía alguna conversación con él) y luego se pasó a Instagram porque Twitter era demasiado tóxico para él, cuando él era de lo peor que había en Twitter.
#15044 Pues imagínate. A ese tipo de gente que solo busca atención, tener la que consiguió con el ridículo sería estar en su salsa, y hasta a él le dio vergüenza como para hacer bomba de humo generalizada xD
Os puedo asegurar que ese tipo es tan rata que ahora que lo han echado no me extrañaría que se crease un canal de Twitch para auto-invitarse en las tertulias mañaneras de Rubén Martín y demás xdd.
Gente así que ha estado a la sombra de Cope por las funadas y con tanto ego, no va a permitir que la gente no le "conozca" de verdad, con lo cual, le doy 1 mes para tener 1 twitch.
No tuvo suficiente con inventarse un supuesto dopaje.
El equipo de deportes de cope siempre me pareció la cosa más inepta en la vida. Pero claro como bufones y espectáculo son los mejores.
Si el subnormal de Valades destapa algunas mierdas y nos divertimos.
Y tiene que estar agradecido de haber seguido comiendo en esa redacción durante tantos años, menuda obra social.
Pues a mí me resulta curioso y preocupante cómo tendrán los contratos que este tío ha manipulado noticias y resulta que se ha ido despedido cobrando la pasta restante del contrato.
#15051 Algo habrá firmado para que se no vaya de la lengua esa larga que tiene, estás que lo despiden pagándole el finiquito sin algo firmado
#15054Isengard:y te vas con la pasta por delante...
Y lo que le dan por detrás y me refiero al dinero solo.
honor dice, con 2 cojones JAJAJAJAJA
A parte Xuancar es el principal culpable de haber dado asilo a semejante cucaracha que es el director de deportes de esa redacción.
#15058 Lo tendrá igual de claro que el concepto "tener varias fuentes", que tras las sentencias judiciales, cuando lo de Mbappé pensaba que con una fuente ya valía xddd
Edito: Sobre el papel director pero obviamente mandará más Paco que él, supongo.