#15120 Hombre, Justo ayer no es el día para quejarse. Empezaron a hablar del madrid y resto de cosas a los 50 minutos de un programa que duró hora y cuarto xD
Tremendos tertuliones estivales sobre Mbappé se vienen.
Cada día me da más pereza escuchar a esta gente. Todo lo fresco que se me hacía cuando empezó Juanma...
#15125 Son lamentables. Lloran de lo de Messi, lloran de los jeques y los equipos-estado, pero ayer Castaño incitando a Floren a hacer un equipo como en la época de los galácticos y que gaste lo que tenga que gastar xddd
Y tenían una charla (grabada) con Nacho, futuro capitán del Madrid y que habla con ellos, y la ponen casi al final del programa y por compromiso. Después se quejan de que los jugadores no quieren hablar con ellos.
#15126 Lamentable que desde los medios que cubren la liga española quieran que vengan estrellas a nuestra liga, dónde se ha visto eso.
Como siempre, os señalan a la luna y miráis el dedo, ainss...
Esto es como lo que pasó con el coletas y la casta. Si tanto criticas algo, después no te conviertas en ello. Llevan metiendo mierda meses por el tema Messi y el Barça. Y ahora de repente con Mbappé hacer lo mismo no es para nada malo, es actualidad y hay que contarlo, claro que sí jajajaj
Cuando les interesa y según el equipo que sea se ponen en full modo propaganda, y cuando no es un tema que se repite y que cansa. No se les ve el plumerazo ni nada. Y anoche Juanma se puso la bufanda hasta llegar al punto de casi hacerse un Carradine hablando de lo que debe hacer Floren y dejarse los dineros xddd
Llevan una semanita también, más lo del City que agüita de coco... Así les caen los palos que les caen.
Yo desde que me recomendaron la Pizarra de Quintana lo escucho en diferido el podcast todos los días, el partidazo es para lo que es, entretener y enterarte de lo que ha ocurrido... Poquito más.
Luego critican a los streamers y su producto es prácticamente el mismo. De nada sirve tener a Guille, Evangelio o Maldini en plantilla cuando les das 0 voz y tus programas se basan en una tertulia de cuñados y de felpudos. Al final empiezas a escuchar una tertulia y sabes perfectamente que periodista va a defender x posición.
Fouto comiendole el rabo al CTA y a Tebas, Antoñito a la Federación al Cholo y al atleti, Lama odiando a Florentino por respirar y mamandosela al Cholo y al Atleti. Y así con cada uno de ellos
#15132 La Pizarra de Quintana es lo más top que hay actualmente en la radio, que yo haya oído.
Son unos máquinas, bastante objetivos y hablan de muchos equipos muchas veces. Espero que les dejen trabajar a su manera.
¿Qué ha pasado? Estaba medio dormido y me han despertado Miguelito y Senabre discutiendo por no sé qué
Senabre es inaguantable, vaya idiota, una pena que Miguelito no sepa defenderse y lo peor que Joseba se pone de parte del idiota.
Senabre la ha tenido con Iñaki Angulo, suele tener enganchones con Fouto y alguno mas en las tertulias que hace Ruben Martin en Twitch. Creo que la relación con Siro ha quedado mal por lo que pasó con Iñaki Angulo y la posterior decisión de prescindir de Senabre en el programa también por justicia.
Hoy con Miguelito. A la mínima se calienta y pierde los papeles.
Senabre ultimamente está muy caliente pero parece que lo de "pontificar" es algo que le hace explotar.
Miguelito tampoco es que este muy tranquilo los últimos programas.
A Senabre le duró dos meses la frescura cuando empezó en la COPE. Pilló el papel, como la mayoría de compañeros, y se convirtió en un niño repelente.
#15143 Lo que me sorprende es que haya estado en tantos sitios cuando el tio no tiene nada especial.
#15142 Nada , dijo que Mbappe quiere jugar donde Vinicius y el Miguel ese salto de que no tenía ni idea de lo que hablaba , están muy nerviosos los madridistas , se huelen otra patada de Mbappe .
Y que conste que a mí Senabre me parece un tonto , habla con una prepotencia.
Y David también me cae fatal pero habla más en plan coña
Es verano, no hay fútbol más allá de los fiichajes... cualquier lío es bienvenido y me imagino que la gran mayoría trasnochar sin nada que decir les toca las pelotas es el coctel perfecto... a mí me pareció una gilipollez como la copa de un pino la discuión... uno ñoño porque alguien venía afirmando cosas que no son de su dominio porque es del equipo rival y el otro se envalentona porque no le dejan decir lo que el quiere... absurdo a más no poder...
David Sánchez para mi es lo mejor q ha pasado x cope en años joder!! y mira q es culé cerrado y anti selección y rm, pero monta unos ciscos q me descojono
Yo no lo digo por que sea culé , si no por qué aún hablé en plan cachondeo a veces es muy cansino.
Pero es que el Senabre tiene pinta de mala persona que no puede con ella, habla con una prepotencia y poco respeto salvo cuando es el Barca.
De los que mejor me caen de ahí Cañizares y Maldini que solo comenta fútbol internacional.
Mónica Marchante no quiere decir de que equipo es pero huele a Madrid de lejos , sobre todo el discurso de que quieren que ganen todos los españoles pero luego se mofan cuando pierden