Tiempo de juego & El partido de las 12

Perurena

Al parecer el martes hizo un pequeño avance y además de Alcalá, parece que va a por Paco.

8-cuartos

A ver qué cuenta.

Perurena

¿Alguien lo ha visto? No veo que haya tenido mucha repercusión así que supongo que no habrá dicho mucha hostia.

wHiTefOx

siempre se rien del Miguelito, pobrecillo

zombietoads

Fouto diciendo en un juicio -suponiendo que la grabación sea cierta- que el audio de Alcalá sobre Luis Enrique había sido malinterpretado.

Toma ya.

Edito:

2 respuestas
tute07011988

#15575 No debería sorprenderme que Fouto sea tan rata, pero qué asco de tío. Siempre recuerdo cuando estaba en la etapa de Cope de Edu García, que me caía muy bien porque era una chavalín inocentón que hacía buena dupla con Edu. Tardó poco en demostrar lo rastrero que es.

1 respuesta
zombietoads

#15576 Pues a saber en qué queda lo que decía el padre de la apuñaladora. O lo del supuesto deportista chantajeado.

Vaya panorama. Sea cierto o sea invent, muy gordo en ambos casos.

ekeix
3
Tuskus

#15575 Pues en el ultimo el Abellán directamente ha acusado a paco y al Willy de violar a la chica que intento matar a la mujer de paco.

Vaya salseo tu xD

1 respuesta
zombietoads

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10162136&page=8#post485569800
Ahí hay vídeos.

CrS-

Me parece super turbio todo esto. No pongo la mano en el fuego por nadie pero me parece raro de cojones que Paco haga algo así. No es el perfil de persona. Me lo dices de Lama, Alcalá u otro y podría medio comprarlo.

Me parecen unas acusaciones graves de cojones. Vamos, estoy convencido de que esto a Paco le habrá llegado ya y se pondrá en manos de la justicia por que s es inocente, le esta manchando su imagen.

1 respuesta
ekeix

#15581 Siempre se rumoreó que Paco tuvo algún tipo de relación con la loca aquella. En plan amantes.

Ya lo de violarla o tal, pues vaya tela... muy fuerte eso.

A ver en qué queda todo o si dicen algo más. Porque toda esta info está teniendo mínima, pero mínima repercusión.

1 respuesta
Yukkon

#15582 por lo que sea no le están dando bola…

-Orb-

Yo no creo que hubiese violación pero que Paco se la follaba o similar es algo que es evidente, nadie quiere vengarse de tu mujer de manera aleatoria... Ahí había algo detrás.

Lo que con esto si que me hace dudar del tema Willy, me cuadra que los chantajease y se inventaron de cara al público lo de la enfermedad.

Hasta que ya acabaron hasta los cojones de él e hicieron pública esa versión, si es que tiene toda la cara de depravado mental con retraso, seguro que se obsesionó con la tía esa porque no habia tocado teta en su puta vida y ante la negativa pasó todo lo de después.

1
7 días después
MustangZaba

1
Th0ravez

El Partidazo ha perdido 300.000 oyentes desde julio a ahora. Hace meses que ni me planteo escuchar la radio por las noches.

4 1 respuesta
JuankdooM

#15586 según Juanma no ya que SUS datos no dicen eso jajaj.

2 respuestas
tute07011988

El EGM es curioso, porque nunca nadie pierde audiencia, todos ganan nosecuántos oyentes en nosequé franja.

1 2 respuestas
privet

#15587 en lo que dijo es verdad, esos números no se los cree ni el Carroña

1 1 respuesta
JuankdooM

#15589 mejor entonces que no se los crean ni cuando son buenos ni cuando son malos.

ekeix

#15588 Lleva siendo una estadística mega manipulada de siempre. Si ya lo era cuando éstos se pasaron de la Ser a la Cope, y en esa época todo dios estaba a tope con ellos y se pasaron de cadena. Pues hoy día que la radio está de capa caída, imagino que de algún modo tienen que usar eso para intentar mantener a las radios por ahí haciéndose la publicidad entre ellas

1 respuesta
Fr0z33n

#15587 #15588 #15591 Yo estuve ojeando un poco los datos por lo que comentaba, y es verdad que por ejemplo esta siempre en el top 5 diario de podcasts y demás.

En redes se les sigue viendo la misma interacción.

Desde luego que no acaba de cuadrar con que se les haya ido 1/3 de la audiencia total.

1 1 respuesta
tute07011988

#15592 ¿Se sigue sin meter las escuchas digitales en el EGM? Porque eso es otro tema sin sentido, no es fácil porque hasta cuándo vas a estar contanto los usuarios de podcast, pero hay muchísima gente que ya no escucha las cosas en directo y sigue siendo fiel a los programas.

1 respuesta
AG

#15593 No se mete nada, porque el EGM va por demoscopia hasta donde yo sé

MustangZaba

Como han dicho arriba, de 1990 a 2010 Manolo Lama, Paco y Pepe Domingo vapuleaban en audiencia a todos los demás y muchos nos cambiamos a la COPE por ellos, que no la COPE no sabía ni que existía. No la había oído en mi vida

Ahora resulta que el balance de estos 15 años es que Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño o han perdido o han ganado por los pelos. Lo siento mucho, pero yo no me lo creo. Y llevo desde 2010 sin creerme ningún dato

1 1 respuesta
Sinso

#15595 Porque antes era:

Ser 3.000.000
Cope 200.000

Si os pasasteis 1.400.000 oyentes

Ser 1.600.000
Cope 1.600.000

Las radios no dejan de ser un ejemplo más de polarización, no veo nada raro que haya muchísima gente que tenga sintonizada una emisora y no la cambie jamás.

tute07011988

#5596 sólo hay que ver el caso de Joserra, se fue a Onda Cero siendo líder y no arrastró casi a nadie de la SER, de ahí que la mierda de Carreño tenga tanto éxito.

1 respuesta
YankoFarelli

Imo la SER es la única radio de izquierdas importante, la COPE compite con otras radios de derechas... Esto se nota en las audiencias

-Orb-

De hecho a carroña hasta hace no mucho el oyente medio sectario que deja la radio puesta todo el día le seguía llamando Joserra.

Es bastante hilarante que después de casi 10 años metiesen de vez en cuando la opinión del oyente y que todavía no sepan ni quién eres.

Esto del EGM no deja de ser una lucha de egos como el vídeo meme de las 2 ratas peleando por un churro en las vías del tren.

11 días después
Mystee
1 respuesta