¿Tiene el Real Madrid la mejor plantilla de la historia del fútbol?

1 comentario moderado
SalviSanchez

#179 y luego el equipo antiespañol es el Barça jajajaja, algunos sois la leche

2 respuestas
ElGranMou

#182 Que tiene que ver ser antiespañol o no, con decir que actualmente existen pocos jugadores españoles decentes que valgan para el madrid.

xArtiic

#182 Qué tiene que ver eso con ser "antiespañol".

Hay que fichar a jugadores sólo por ser Españoles?

Dime un jugador Español, que no sea Rodri y que sería titular indiscutible en el Madrid además de Carvajal que ya está en el Madrid.

SalviSanchez

No es que el Madrid esté obligado a fichar a jugadores por el simple hecho de que sean españoles, solo que os vanagloríais de ser aficionados de el máximo representante internacional del fútbol español y luego es extranjero hasta el que limpia las butacas.

4 respuestas
iZubi

#185 Hay que decir que si otros equipos tuviesen ese dinero se iban a ver pocos españoles, no hay más que ver la selección española.
La gente se hace pajas con Kimmich, Davies, Musiala, Xavi Simmons, Haaland, Julián Álvarez, etc.. Pero luego cuando se habla del Madrid español mucho español xD

Doromil

#185 y cual es el problema? Aún no te he entendido.

El Madrid es el máximo representante de clubes españoles y tiene pocos jugadores de España porque son mediocres.

Donde ves lo incompatible?

1 respuesta
SalviSanchez

#187 en serio crees que los jugadores españoles son mediocres?

3 respuestas
weeheee

Viendo de donde venia España, lo que hay a dia de hoy es hasta un regalo para ellos decir que son mediocres. Suerte tienen que las demas selecciones tampoco es que esten muy alla.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#189 no se puede comparar a la España campeona de la doble Eurocopa y el Mundial a la de la actual, pero de ahi a decir que son mediocres me parece pasarse mucho. Bueno, pues nada, si son tan mediocres espero que os lo paseis muy bien en esta Euro animando a Francia, a Inglaterra o Croacia, por citar a algunas selecciones donde el Madríd aporta jugadores 😉

3 respuestas
weeheee

#190

Por supuestisimo que hare eso, cualquier seleccion menos la de esta federacion corrupta junto con el calvo con gafas. De todas formas, yo soy aficionado del Real Madrid, no de la floja. Por mi como si desaparecieran.

1 respuesta
1 comentario moderado
Doromil

#188 si casi todos. No creo que pasemos de cuartos.

tofreak

#190 Que tiene que ver decir y admitir que la selección española es mediocre con que no quieras apoyarla? Es el cadiz mediocre? Entonces si es mediocre, te lo has pasado bien esta temporada en liga animando al barsa cuando jugo contra el cadiz?

1 respuesta
xArtiic

#188 Te he preguntado antes y no has podido responder, qué jugador del 11 de España, quitando a Rodri y Carvajal ves capaz de ganarse la posición en el Real Madrid actual? Estamos hablando de un equipo que está siempre compitiendo por ganar todo.

El Madrid no va a descartar a nadie por ser Español, diría que estarían encantados de fichar a un jugador Español en el caso de que saliese un jugador top mundial que sea fichable.

El único que puedo ver futurible por lo que parece que puede llegar a ser es Lamine, pero es que los demás ni presente ni futuro.

Esto a no ser que se haga con reglas en la mano no cambiará, ni debería cambiar, por eso en la premier se pagan burradas por Ingleses de medio pelo.

SalviSanchez

#194 Yo soy aficionado de dos equipos, el equipo de mi ciudad, el Atlético Sanluqueño y el de mi provincia, el Cádiz CF. Lo que les pase al Madrid y al Barça me la traen al pairo pero si hay un equipo que apoyo por encima de estos dos es la Selección Española, que es el representante del país donde vivo. Ya caiga en la fase preliminar, en cuartos o cuando sea, siempre apoyaré a España.

1 1 respuesta
tofreak

#196 Entonces si apoyas a esos equipos a pesar de que sean mediocres no, lo siguiente. Pues con España lo mismo, españa como seleccion es bastante mediocre y aunque uno diga que es mediocre, directamente no apoyas a otros.

#190SalviSanchez:

Bueno, pues nada, si son tan mediocres espero que os lo paseis muy bien en esta Euro animando a Francia, a Inglaterra o Croacia, por citar a algunas selecciones donde el Madríd aporta jugadores

Estas diciendo que si se dice que España es mediocre entonces apoyes otra selección

Tambien has afirmado que es ser antiespañol decir que apenas hay jugadores top españoles.

1 respuesta
SalviSanchez

#197 Yo nunca he afirmado que los jugadores españoles sean mediocres, eso lo han dicho algunos usuarios. Para mi el Cádiz y el Atlético Sanluqueño no son equipos mediocres, son equipos humildes, que es diferente. Ganen o pierdan, siempre estaré a su lado. Tanto si juegan en Primera, 2ª, 1ª o 2ª RFEF, ahí estaré. Al igual que con la Selección. He visto a España caer en Cuartos de Final tanto del Mundial como de la Eurocopa desde que tenía conciencia para poder seguir el fútbol, allá por el Mundial del 82, pasando por el descalabro del Mundial del 98 hasta el reinado que tuvo lugar entre 2008-2014. Me han dado mas penas que alegrías, al igual que con los dos equipos de mi tierra, pero pase lo que pase los seguiré apoyando siempre. Eso un madridista o un culé jamás lo podrá entender porque están acostumbrados a ganar siempre (o casi siempre).

tofreak

Ah vale, entonces la selección española no es mediocre, solamente es humilde.

myron

#179 Rodri es un loser de cojones eh? Mira sus declaraciones después de los cuartos. No tiene ADN Real Madrid.

El Madrid es la mayor fábrica de talento mundial si miras en qué ligas acaban los chavales de la cantera, pero ya lo dijo Carvajal, el que puede traerse a Bellingham se lo trae y eso siempre limita la progresión de los canteranos. Excepto que te salga un Iniesta, pero eso pasa dos veces en la vida.

1 respuesta
Hanure
#200myron:

Rodri es un loser de cojones eh? Mira sus declaraciones después de los cuartos. No tiene ADN Real Madrid.

Pues para ser un loser es el mejor mediocentro del mundo actualmente y le da varias vueltas a Camavinga, Valverde o Tchouameni xD

Es un loser que ha ganado 4 premier leagues, 2 copas de Inglaterra, 1 FA Cup, 1 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de clubes y 1 Nations League con la selección.

Menos mal que es un loser, si llega a ser un ganador se caga la perrina.

2 respuestas
iZubi

#201 Se puede ganar y tener mentalidad de perdedor, como Xavi. Las dos cosas son compatibles, Rodri es el mejor pivote del momento y hay que disfrutarlo el tiempo que dure.

1 respuesta
myron

#201 El fútbol es un deporte de equipo y si tienes calidad puedes ganar gracias al espíritu de los compañeros. En un deporte individual Rodri sería un Nick Kyrgios de la vida

Evilblade

#185 Es un mal año para decir eso cuando no hace dos semanas un español ha marcado un gol en la final de la Champions otro junto a el y un brazalete de capitán ha levantado su sexta copa de europa. Otro ha ganado su primera metiendo dos goles en semifinales al Bayern de Múnich y otro ha ganado su quinta con unos cojones como cabeza de enano.

A lo mejor se puede ver la cosa desde otro prisma más positivo, y es que si bien no es el más que aporta - no por mucho - en cantidad, si que aporta por muchísima diferencia a los más exitosos actualmente.

O, podemos seguir contando que llevar a un noname de la vida es lo mismo que llevar a Daniel Carvajal porque ambos tienen DNI. Entonces si mañana el Albacete lleva al noname 1, 2 y 3 y el Madrid lleva a otros tres que tienen cada uno más partidos importantes que el resto juntos podemos concluir que el Albacete tiene la misma contribución a la selección española que el Real Madrid, acto seguido hacernos una paja de todo lo que sabemos de fútbol, e irnos a dormir bien agusto.

3
Hanure
#202iZubi:

Se puede ganar y tener mentalidad de perdedor, como Xavi.

O como Cristiano.

1 respuesta
iZubi

#205 Cr te puede caer mal es lógico pero no diría yo que tiene esa mentalidad precisamente un tío que quiere ganar todo y no se conforma con nada VS uno que solo tiene excusas para sus fracasos y se conforma con tener estilo

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado