Pero si de las palas Adidas solo escucho maravillas,que son irrompibles. Y vaya,hablo de primera mano
#4111 Pues la mia salio defectuosa y muy defectuosa, los de la tienda ni me responden a los correos y me dan largas con las llamadas...
En fin.
#4116 Si, yo he llamado a ese numero y me mandan a otro, y en el otro no me lo cogen.
Y soy de valencia.
Bela acaba de caer en 8vos ? que alguien que este mas informado me avise que no me carga la pagina del wpt.
Me he encontrado a Patty y Eli en la playa, en la Manga, son súper simpáticas, unas cracks desde luego.
Si ya era fan de ellas por ser Patty paisana, ahora más, estupendas personas.
#4126 Todos son super simpaticos, excepto severino ietzi o como se escriba, ese es para darle de comer aparte.
Tuve una bonita charla con mieres en el este ultimo torneo de valencia, un tio 10/10 como persona.
Pero no me esperaba menos la verdad.
#4127 no lo he llegado a conocer en persona pero siempre ha sido mi preferido, por dos cosas, su bandeja/víbora y por la actitud esa tan humilde y de trabajador super profesional que tiene. Me alegra comprobar que de verdad es así.
#4128 Su vibora es terrible, pero donde mieres destaca es en la volea, roza la perfección voleando.
Y miguelito, ese si que es el mas simpatico de todos.
#4129 sí es un crack en la red, lo que pasa que yo me fijo más en la víbora y la bandeja porque es mi peor golpe XD y me muero de la envidia jajajaja
Hola gente, llevo varios años jugando al padel con una pala de 10€ del Decimas que debe ser una buena basura. Qué tipo de pala y dónde debería comprar? Mi nivel de juego... si 0 es no saber ni darle a la pelota y 10 es el mejor del mundo... no sé, un 4 ó 5 quizás.
#4131 Espero que al menos tengas zapatillas de padel para no reventarte los tobillos xD. Y en cuanto a la pala es algo muy personal la verdad, depende mucho de tu estilo de juego y de cómo te gusta "sentir" los golpes, etc. Yo te diría que probases unas cuantas en los clubs donde juegues habitualmente que suelen tener palas de test y te decidas por la que más te guste.
Mi consejo:
- Si donde juegas suele hacer calor tiraría por una pala más dura que blanda.
- En cuanto a la forma, si sueles pegarle (cosa que la gente amateur no hace xd) iría a por una pala con forma de lágrima. Aunque mi experiencia me dice que lo mejor para un nivel medio es una pala redonda.
¿Dónde comprar? Pues evita padelnuestro y todas esas tiendas basura (pertenecen todas al mismo grupo). Yo la última la compré en ofertasdepadel y la verdad que 0 quejas. La tienda física está en Madrid así que si eres de aquí puedes recogerla en tienda. También miraría por wallapop la pala que te guste (nueva) porque suelen estar más baratas.
#4132 gracias. Zapatillas de pádel? Siempre he jugado con unas nike normales y corrientes xD
#4133 puffff siempre digo lo mismo: Es casi más importante unas buenas zapatillas que la pala xD. Lo que no entiendo es como no te has jodido algún tobillo/rodilla jugando con zapatillas normales durante varios años.
Recomendar una pala habiendo la gama que hay y sin conocerte de nada es imposible. Mi consejo es que te pases por algún club de la zona o tienda que tengan palas de test, prueba unas cuantas y compra la que mejores sensaciones te de. Por otro lado, viniendo de la pala que vienes, yo creo que cualquier pala de gama media/alta te va a mejorar mucho las sensaciones. Y siempre digo lo mismo, si no te aclaras, elige la que estéticamente más te guste, al final los malos siempre seremos malos y por lo menos está bien tener una pala que no te parezca feísima cuando la saques xDD
#4135 ya, imagino que la gama será enorme. Era por si había algún modelo concreto entre 30 y 50 euros (no quiero gastarme más) que fuese más recomendado para gente de nivel principiante-medio.
Tampoco sabía que existían palas de hombre y de mujer xD, qué diferencia hay?
#4136 Ninguna, a parte de la estética y bueno generalmente los pesos son más bajos para las chicas, pero vamos que la diferencia básica es la estética.
En esos precios no tengo ni idea de palas la verdad.
#4131 Te quieres demasiado si te puntias entre un 4 o 5, con todo lo que nos estan contando xD. Desde el cariño.