Todo sobre: Padel

CrS-

A ver si prohíben ya que los jugadores lleven la bola en el pantalón.

1 respuesta
eXtreM3

#7381 y qué solución hay, sacar con una bola?

1 2 respuestas
B

#7382 Lo lógico vamos, si total cuantos segundos interrumpen cambiando la bola, yendo a banquillo, hablando.. puede perfectamente pasarle el compañero la bola y está. A Di Nenno le ha pasado más de una vez ya.

Nivel estratosférico este partido, a ver si son capaces de cerrar.

Edit. Pues no xd hay partido.

NoFiSoX

Madre mía como se le encogió la mano a Di Nenno sacando para ganar. Ahora a seguir peleando.

AlzeN

Vaya nivel Paquito

eXtreM3

Si notas que se te va a salir la bola del bolsillo y la coges con la mano no ocurre nada, no?

Edit uff di nenno está fuera eh

AlzeN

Di Nenno esta muerto, no puede con su alma.

eXtreM3

Vaya carro de Paquito la virgen santa!

NoFiSoX

Pobre Di Nenno ha acabado en la mierda. Grande Paquito aguantando a ambos hasta el final.

Enhorabuena a los finalistas que no sé pa qué tienen entrenador si en los descansos no le hacen ni caso xD

AlzeN

Que pasada Paquito, que pena que no hayan ganado, el tío estaba poniéndole cojones y confiando hasta el final, menudo partido ha hecho.

antofi

Partidazo.

CrS-

#7382 Solución? Que el compañero este preparado y si falla el saque le da una bola y la otra se coloca. O hay alguna persona dedicada a repartir la bola como en el tenis.

Lo que no puede ser es que cada 2x3 se vea, en este caso le ha tocado a Di Neno, se pare un punto por que se sale la bola. Por ejemplo hoy eso pasa con punto de break y con un Di Neno que llega justo y Lebron y Galan lo tenían de cara. Eso puede hacer que te salgas del partido.

Sobre el partido, poco que decir, partidazo con todas las letras. Imperial Paquito, para mi el mejor. No han ganado por que Di Neno no ha sabido reponerse del golpe de perder el 2º set.

txikitin9

madre mía como han salido sanyo y bela, están poniendo todas las bolas donde quieren

1 respuesta
txikitin9

vale, vaya tela...

Lolazo87

Pobre Bela, que putadón.

txikitin9

#6834 voy a empezar a ser el oráculo de mediavida xdddd.
Vaya putada, estaban siendo los mejores de la temporada y probablemente mañana tendriamos la final esperada, ojalá que solo sea este torneo pero pinta mal

eXtreM3

Joder qué pena, tenía muchas ganas de ver a los aviones contra los viejos, iba a ser un putísimo partidazo.

sacker

#7393 pa ke hablas? pa ke hablas??

CrS-

Me encanta la reacción de DiNeno, si papa, si papa, gracias XDDDDDDDDD. Grande Paquito.

6 1 respuesta
saNdiia

#7399 segundos antes Lebrón metiéndole mierda a Galán en su banquillo. Algún día cambiará ese chaval?

1 respuesta
Juglar

#7400 hay video de eso?

2 respuestas
NoFiSoX

En breves momentos empieza la final masculina.

#7401 No hace falta vídeo, en la rueda de prensa post partido Lebrón reconoció que le había faltado al respeto a su compañero y le pidió perdón.

1 respuesta
eXtreM3

#7401 en absolutamente todos los partidos Lebrón le hace malos gestos a Galán.

Se ve descaradísimo cuando van por debajo en el marcador.

1 respuesta
CrS-

Por cierto, menudo torneazo han hecho Delfi y Tamara. A mi me ha maravillado el rendimiento de Delfi. Ha tenido una precisión durante todo el torneo de 10. En todos los golpes.

2
alalaz_XV

Qué ha dicho Galán en el punto del saque que se le ha ido fuera? Que han dicho los comentaristas algo de sacarle un warning

2 respuestas
Juglar

#7402 #7403 si si, lo sé, tmb vi esas declaraciones. Como el otro usuario lo dijo de esa forma crei que habia video de ello.

Lo que me cabrea mas de esta situación no es que lebrón sea mal compañero (allá él cuando se quedé solo), sino el paternalismo com Galán. Es evidente que Galán sigue con lebrón porque ganan y son competitivos, tenr que aguantar su toxicidad le merece la pena. Pero la gente trata a galán como si fuera idiota que se deja ningunear.

Rayven

Buen entrenamiento de domingo estan haciendo Galan y Lebron...

saNdiia

#7405 Que el saque había sido malo: "a qué estás?" Le ha dicho y el warning lo piden para Lebrón por decirle: "Macho para algo estás no? Para algo estás tú..."

No recuerdo las palabras literales pero vamos en el streaming se ha oído perfectamente.

1
AlzeN

#7405 He leído que le ha dicho al arbitro algo como "que pa algo estas" o algo así. Yo tampoco lo he visto, pero vaya, no me extraña nada.

1
Ensorcelor

Que retrasado es Lebron xddd es que no puedo ni verle la puta cara de cromagnon que tiene.

No veas la rabia que me da que se lleven el segundo torneo de la temporada jugando esta final de broma cuando Bela y Sanyo venían como cohetes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige