#7559 jugó todo el partido con un descaro increible. Se tiraba a bolas que no hacía ni falta tirarse y se tiraba en plancha estaba loquisimo xd.
No le dejaba ni una bola a su compañero, le invadía el campo todo el rato estaba prendidisimo, de hecho hubo una derecha que se quedó en medio de la pista e hizo un amago de darle y le dió 1 segundo despues, no se como explicarlo, se partía el culo hasta su compañero
Ahora mismo tres fallos seguidos de Galán y tres caritas con su correspondiente gestito del colega, siento ser repetitivo pero como cojones lo puede aguantar, es que no renta por más que ganen de verdad
Les están jugando de tu a tu, arriesgando la primera volea para no darles opción, y así todo los aviones levantan bolas imposibles. Pero muy sorprendido con JMD y Lijo.
#7559 Arroyo es subormal. Lo vo en directo en un ORO jugando la final y menuda actitud chulesca.
Tienes que ser muy bueno y muy duro de cabeza para jugar con JMD, o esa es la impresión que me da xd Mucha presión xd
Lo que sale la bola, en estas condiciones me creo que Cata Tenorio sea capaz de traersela desde detras de la linea de saque.
Esas salidas de pista de Bela de espaldas sin mirar sabiendo siempre donde está colocado. Priceless.
#7582 Me hace gracia que si Piñeiro la llega a devolver por debajo de la piernas pasa a Sanyo por la reja xD
#7586 Alrededor de ahí, depende de cuál sea el over entre 5 y 10 gramos (hay algunos más gruesos que otros). El Hesacore pesa 15g según leo (no lo uso, cambio muchísimo la empuñadura y una vez que lo cogí no me gustó nada), entonces en un total no creo que se note tantísimo para afectar al balance, o nada más allá como para no poder equilibrarlo con un poco de peso más arriba.