#8280 lleva mucho tiempo a un nivel altísimo, nº 1 sin duda.
Al carrer Lebrón, que alegria que la lealtad tenga su merecido premio con esta final y los resultados que van consiguiendo.
#8288 Lo que yo me pregunto es porque Chingotto, parece que esta de paseo y no le preocupa la posible bola que le viene a 120km/h
Si ganan Paco y Dineno voy a ser tremendamente feliz por una parte, pero por otra muy jodido por que si alguien merece ganar un puto título son Chingoto y Tello.
Victoria amarga que se dice sería.
Vaya pedazo de temporada, es que son todo partidazos.
Por poner en contexto si alguno no lo sabe, Dinenno estuvo a punto de tener que retirarse hace unos años porque en un accidente de tráfico se jodió la rodilla (accidente en el que murió Elías Estrella)
#8304 si no me equivoco se jodió los dos femures, no se que en el pulmón y más historias, vamos a punto de palmarla.
Llevo viendo pádel profesional desde la época PPT y creo que no he visto el circuito en un momento tan dulce como el que se está viviendo esta temporada.
Hay un nivel impresionante en casi cada partido de cuadro. Desde cuartos u octavos ya ves partidos que son auténticas finales con un pádel sublime.
Esta final ha sido espectacular, sin palabras.
A disfrutar del pádel compañeros que está para flipar.
El mejor partido que he visto sin duda.
"Yo solo quería volver a jugar al padel, no quería todo esto..."
Me alegro muchísimo por él.