Que la mejor opción que tenían era tirarle el globo a lebrón lo resume todo.
Hola a todos. Quería pediros consejo sobre que pala comprar. Soy el típico que lleva jugando la tira de años pero no con mucha frecuencia, asi que soy bastante malo pero mi idea es dar clases y mejorar, algo que me pueda durar un buen tiempo vaya.... Me gustaría gastar en torno a 100 euros, pero no tengo ni idea de si merece invertir algo mas. o quizás menos.
Gracias de antemano, un saludo!
#8613 Con ese presupuesto, como te dice el compañero yo creo que Kombat Padel es la mejor opción. Toda su gama está sobre los 95/99€.
Yo tengo una (la que tenía Uri Botello) y contentísimo la verdad.
En estos últimos masters yo creo que Galán ya ha sobrepasado el nivel de Lebrón. Tiene una confianza para devolverla desde el fondo de su pista increíble. Personalmente me encantaría verle cambiar de pareja y ver una final contra Lebrón.
#8613 kuikma hybrid hard/soft de decathlon, por darte otra opción que también se comenta mucho por aquí.
Yo me pillé la soft hace unos 3 meses y súper contento, no me costó nada hacerme a ella. Pero bueno eso ya es gusto personal
#8615 Creo que el problema es que hay muy pocos jugadores ( si no ninguno ) que esten al nivel de Galan / Lebron ahora mismo, no se con quien podrian contar para cambiar de pareja alguno de los 2.
Son de otro mundo.
Joder Botello y Moyano se separan. Vaya añito de Uri, me da pena por el, es de lo que mejor me cae del circuito.
Uri con ese físico no está para competir en cuadro la verdad... teniendo en cuenta los chicos jovenes que vienen, no tardaremos en verlo desaparecer del circuito.
Carne de APT imho.
Para los que habéis probado la MM1 de Mmartin que diríais sobre la pala para un jugador de drive poco pegador y más de control como lo veis?
Tapia: "Con Sanyo volví a disfrutar del Padel".
Un poco desagradecido este chico... soy Lima y me estoy cagando en él un mes. Incluso aunque lo pienses no puedes dejar así de mal a tu ex compañero, que encima se parte los huevos en cada partido para que tú te luzcas...
que os parece la Akkeron Black Cobra R o Akkeron Cobra Kronos R ? está de oferta por 135-150 euros, tengo en el carrito la kuikma PR 990 HYBRID SOFT, por 35-50 euros mas merece la pena?
busco control en el juego sin perder potencia
#8628 Es un niñato, le falta muchisima madurez. Lima siendo un señor, le dejo un recado en las ultimas declaraciones que escuche suyas, diciendo que le gustaba poco entrenar, que muchas veces se tenia que buscar la vida para jugar porque el niño tenia eventos, novia, familia, y no aparecía xd
#8630 Yo tengo un vago recuerdo de ver entrenos de Tapia, cuando se subían en diferentes canales de yt (clubs de pádel, etc) y era una vergüenza casi perdían vs todos y el pavo iba andando literal
bueno lima también ha dicho que paquito era un vago y que no entrenaba nada, asi que yo tampoco me creería todo
Soy el único que ha sonreído como un niño al ver el resumen y ver a Lima ganar, sonreír y besar a Javi? jaja me alegro por esos dos pendejos, ojalá sigan ganando.
Me da a mi que van a durar poco juntas. Las veo para ser pareja 6-8 y de milagrito.
ale gemma las n1 fácil
les siguen ari paula, delfi icardo, lucia marrero, gemelas, riera llaguno
todas estas las veo por encima de marta y bea actualmente
Martita ha tenido la gran suerte de empezar con ari y luego juntarse a marrero. Perder en octavos en el circuito femenino es para preocuparse, ya que todas las de arriba suelen ganar en dos sets y de paliza