Todo sobre: Padel

Diaazz

#10650 mira md

1 respuesta
Ukmadorian

#10651 yo miraría tmb encantado

keans

Qué locura de partido de Rami y Xisco hoy.

Ukmadorian

Si la camiseta de Coello no roza la red hubiese cambiado todo. Van a tener que recortar la ropa xd

Lolazo87

Ojo Moyano Gil que aun daran el campanazo

eskandar

Bueno pues he probado el hesacore y no me termina de convencer. Me gustaría volver al grip normal pero he comprado uno en decathlon y trae una especie de ¿goma? Que lo cruza entero por el medio y no queda homogéneo. No sé si tiene algún tipo de nombre ese grip.

Me gustaría uno como el que traía la kuikma, mullidito

1 respuesta
Juglar

#10656 Yo siempre tuve curiosidad de probarlo, pero la forma del relieve me echaba para atrás. Qué pensáis del que ha sacado decathlon? De primeras parece mas "friendly" que el hesacore, ademas que si no te gusta la rugosidad dice que puedes ponerlo del reves:

1 respuesta
eskandar

#10657 precisamente eso es lo que trae el grip de kuikma, la línea esa que lo rodea, y es lo que no quiero. Quiero uno liso

2 respuestas
Juglar

#10658 entiendo. Yo uso los de wilson, especial mención a los perforados

1 respuesta
saNdiia

#10659 tú hablas de overgrips y #10658 habla de grips, son dos cosas diferentes.

1 respuesta
Juglar

#10660 cierto!

saNdiia

Esta mañana leyéndoos se me ha ocurrido la idea de usar gomas elásticas para ponerlas por debajo del último overgrip para añadir una suerte de estrías, os adjunto foto:

No se si se aprecia bien, pero a nivel de agarre se nota bastante guay, no se si se caerá/romperá/abrirá el over en cuanto lleve media hora jugando, en unos días os cuento sensaciones.

PD: no juzguéis mi manera de poner el over xD

1 respuesta
eskandar

#10662 si no te funciona el método casero el grip de kuikma que yo hablo viene así xD

1 respuesta
saNdiia

#10663 si es por ahorrar los 25€ xD

1 respuesta
eskandar

#10664 no nos estamos entendiendo xD

https://i.imgur.com/95VrCJi.jpg

El grip trae esa "esponja" que tiene que ser un efecto muy parecido a ese de las gomas.

Y yo preguntaba desde el principio por uno sin eso, da igual la marca.

1 respuesta
saNdiia

#10665 sí sí, se perfectamente a lo que te refieres y conozco ese grip de Decathlon, pero yo nunca le he cambiado el original a una pala, por eso no he podido recomendarte ninguno porque nunca he comprado uno.

Por otro lado, siempre me ha dado curiosidad probar hesacore o algo parecido, pero no me quiero gastar el dinero que vale porque tengo la impresión de que no me va a gustar, así que he probado con el experimento ese.

1 respuesta
Juglar

#10666 y que tal?

1 respuesta
saNdiia

#10667 aún no lo he probado, lo puse anoche mismo, juego esta tarde y el jueves. Ya contaré sensaciones.

House-

Tello-Paquito vs Jairo-Goenaga

Feno

Pues han palmado pero bien

CrS-

Me sorprende 0 que hayan palmado en primera ronda. Yo sigo diciendo lo que dije cuando se confirmó que Paquito iba a la derecha. Me cuesta creer que vaya a adaptarse bien a esa posición, sobre todo en fase defensiva.

En mi opinión se va a marcar un Bela.

Lolazo87

Bastante lamentable que hayan perdido este partido...

txikitin9

Pero si tello era el que tiraba de la pareja con chingotto no? no ha sabido echarse el partido a la espalda contra rivales de pre previa? xd
Le veo 0 futuro a esta pareja, lo de tello ya lo he comentado muchas veces y paquito no me pega nada en la derecha, no tiene físico, no volea bien, no trabaja, no sujeta el partido. Lo bueno es que tiene buena vibora y buena bajada de pared pero no me parece suficiente.

3 2 respuestas
saNdiia

#10673 no seré yo quien defienda a Tello, todo lo contrario, yo pienso como tú, pero es pronto para recoger dividendos.

Es el primer torneo de una nueva pareja en la cual Paco ha cambiado de lado y Juan lleva ocho años jugando a una cosa diferente a la que va a tener que jugar ahora. Son demasiados cambios y tienen poco tiempo para amoldarse.

1
CrS-

#10673 En el drive lo mas importante es tener sacrificio en el trabajo, por que te va a tocar currar en defensa como norma general. Paquito no tiene esos conceptos. No puede pretender funcionar en la derecha por tener una vibora de locos, que además esa vibora en la derecha no la va a poder jugar igual de bien que en el reves.

Coincido, van a durar 0 juntos.

1 respuesta
tokeh

#10675 ¿La víbora a priori le queda mejor no? Sq como soy zurdo vivo la película un poco al revés xddd. Y yo creo que si jugase de revés (que es lo mismo que para un diestro jugar a la derecha) la víbora cruzada la enchufaría como un puto camión. Eso si el globo cae hacia el rincón... si va al centro que la aprete el compañero si quiere xdd.

B

Hoy fue un desastre, han fallado mil bolas, fuera del partido los dos, paquito descolocadisimo. Yo opinaba, y opino como vosotros, no les veo ningún futuro.

saNdiia

Acabo de ver el partido. Paquito mas errores de lo normal, sobre todo de colocación y con los globos, pero le he visto muchas cositas que me han gustado. Tello completamente fuera, un desastre, fallón en defensa, malo en el remate y habrá dejado 10/12 voleas de derecha en la red, fatal.

Como el siguiente les vaya parecido, a ver cómo aguanta el carácter de Paquito, no les veo futuro.

Por cierto, cómo veis una pareja Paquito - Campa? Creo que podría funcionar muy bien, a mí Campa me ha gustado mucho en la derecha esta temporada.

txikitin9

Yo creo que el mejor compañero de Paquito era Di nenno. Paquito necesita un compañero que le trabaje, que no falle bola y que caiga la responsabilidad en los tiros de paquito, que creo que cuando está bien no hay nadie que le iguale en cuanto a tiros, el año pasado había partidos que tiraba viboras y bajadas a 200 por hora y es que le entraba todo. No es un jugador que tenga buen físico (comparado con los aviones), no transiciona rapido ni tiene un gran alcance, por lo que intentar simular el estilo de lebron galán yendose con tello no me parece lo más acertado. Lo dicho, lo que más me pega con paco es jugadores trabajadores de derecha, di nenno chingotto etc y que se ponga a entrenar, que lima cuando estuvo con el dijo que no entrenaba una mierda y me lo creo, porque se nota mucho cuando está bien y cuando no

2 2 respuestas
CrS-

#10679 Totalmente. Además que DiNeno según en que pista, le ayudaba algo en el smash. Y cuando venían pistas lentas, DiNeno era god.

Se estará arrepintiendo ya del cambio, seguro. Mas cuando probablemente esos altibajos en la pareja venían por que Paquito de compañero no debe ser fácil y le pasó factura a Martin.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige