Donde puedo ver el partido que estan jugando ahora?
#12302 Paquito modo prime es esto. Ahora van 2-3 abajo, como les hagan break, el mental de Paquito se viene abajo y el 3º set es un 6-0 de vuelta para los superpibes.
Todo depende de como se den estos juegos. Si ganan los superpibes el 2º set, acordaros que en el 3º les pasan por encima.
Otro dia mas en la oficina para paco. Capaz de lo mejor y lo peor
Venga galan lebron a follarse a los #1
Tengo las 3 semifinales por ver, y como no, la web de WPT no las han subido. Alguna web donde ver las semis matutinas?
Al final hablando Lebrón con Coello/Tapia que decían? Que no se saludaban y ahora se comprometían a saludarse o algo así entendi?
Pues estaba yo ya diciendo que de donde coño se saca el arbitro que Coello toca red... y en la repetición que dan ya con el partido acabado, se ve claramente que con la puntita del pie la toca porque la red se mueve... ya podían dar esa repetición en el momento que toca joder.
Es inadmisible que la web tarde tanto en subir los partidos. No he podido ver ninguno de hoy y ahora al llegar a casa veo que solo han subido hasta los cuartos.
Quería una tarde de padel diferido, pero me va a dar la impresión que voy a tenerme que conformar con ver los resumenes antes de la final de mañana.
Otro partidazo y me alegro de que este mas disputado el n1, esta bonito ver como se juegan las castañas las 3 parejas y hay mas variedad.
#12321 Yo tampoco sé bien qué es lo que pasó.
Pero se podría haber esperado a no hacerlo justo cuando has ganado y delante de las cámaras.
Hay que ser tonto para sacar los trapos sucios cuando acabas de ganar, que es para que estés feliz, por llegar a la final, por cargarte a los nº1. Pues no, el tío con la libretita del rencor (que habría que ver que ha pasado), pasando facturitas a dos chavales que acaban de perder.
Comportamiento TOP de Coello.
Madre mía Lebron xddddd.
Realmente no debe ser mal chaval ni de lejos, pero tiene menos luces que un barco pirata.
Algo no funciona bien en esa cabeza, no creo que sea malo, creo que simplemente le falta un verano.
Y lo cortés no quita lo valiente, cuando está bien, es el mejor jugador de pádel del circuito, me flipa como maneja los ritmos, cómo juega con los efectos, como tira la chiquita, es increíble. Ojalá vuelva el mejor Lebrón.