Buenas a todos.
Me va llegando el momento de actualizar pala y que mejor momento que ahora que han salido ya todo lo de 2024 y quiza se pueda pillar algo del 23 a buen precio, dicho esto y teniendo en cuenta mi manera de jugar os voy a plantear las palas que considero que me pueden ir bien y a ver si me ayudais a elegir ya que por desgracia no puedo probar todas las palas antes de comprarlas.
Mi tipo de juego es basicamente defensivo y control ya que no llevo mas que tres años y medio jugando y voy tirando con una vibora black edition, una nox ml10 bahia luxury 2022 y una ml10 pro cup luxury 2023, son palas de corte defensivo y control sin mucha potencia, yo no soy una persona fuerte ni alta ni de gran embergadura por lo que jugar a rebentar no me va, pero si es verdad que segun voy mejorando noto que puedo permitirme mas potencia a costa de sacrificar en salida de bola, control, manejabilidad etc y estas palas que comento justo flaquean en pegada.
A continuacion os pongo las palas que por descripcion creo que me pueden ir bien para lo que busco y las que he probado directamente.
He probado la Siux Trilogy hybrid 3, la veo una pala compensada en general que vale un poco para todo, por lo que me va a permitir rematar mas rapido pero sin perder mucho en otras cosas, me da la sensacion que no destaca en nada pero cumple en todo. Aun asi no lo veo claro del todo.
He probado la siux electra stupa 2 2023 que no es muy diferente a la anterior pero si la veo una pala que permite equivocarte menos ya que veo que requiere mejor tecnica, quiza para dentro de unos años ya que mi sensacion es que flaqueaba en salida de bola y punto dulce y mejoraba en potencia respecto a la trilogy, no es que este mal pero yo vengo de justo todo lo contrario, full control de bola, salida de bola alta y punto dulce amplio por lo que creo que me pasaria de frenada, quiero algo intemedio antes.
He probado palas de goma dura y mas de 24k y no me interesa se pasan de lo que busco.
Por tanto decir Tengo el ojo en la Nox AT Genius 12k o 18k, en la bullpadel vertex 03 o en la adidas adipower, son palas contrastadas y fiables, se que no me equivoco si pillo una de esas, pero si vamos un poco mas allá cual de todas las que os planteo creeis que me puede mejorar la potencia sin perder demasiada salida de bola, punto dulce y manejo ??.
Cualquier detalle de alguno que haya probado esas palas me va bien o incluso si alguno me aconseja otra opcion que me pueda ir lo agradezco igualmente, eso si mi prioridad ya sabeis, aumentar mas potencia sin perder en lo demas, no me interesa ni palas cabezonas ni diamante ni goma dura etc.
Creo que lo que me iria bien es una goma entre blanda y media con un carbono duro de 12k para arriba.. pero sin probarlo no me atrevo, es por eso que busco opiniones.
SI alguno se anima a comentar bien venido sea, saludos!