Todo sobre: Padel

Deivis

#12839 Pádel indoor Badalona

danao

#12840 es que ni pagando 10€ por persona te aseguras jugar, es una locura la demanda que hay.

1 respuesta
Deivis

Es que te pones a pensar en la cantidad de dinero que te gastas, sobretodo en los que vivimos en grandes ciudades, donde los precios están por las nubes, que al final se convierte en un deporte de lujo.

2
Dawidh

Cuánto vale dar una clase con un profe de cierto nivel Barcelona? 100 pavos la hora? xD

BeTiS

¿Ahora que el Pádel ha dejado de ser un deporte minoritario, que cada vez tiene más y más aficionados, no creéis que en todas las ciudades deberían haber pistas públicas como las hay para otros muchos deportes?

PD: No digo que tengan que ser 100% gratuitas, pero si a un precio popular.

2 respuestas
chech0s

#12845 En mi pueblo esta el patronato de toda la vida que tiene reservas de pistas baratisimas, son 2 outdoor que no estan ni tan mal. 7,70€ por la mañana a dividir entre 4 y 10,80€ por la tarde.

1 respuesta
BeTiS

#12846 Esos precios están de puta madre.

1 respuesta
chech0s

#12847 Son insultantemente baratos, 1,90€ y 2,70€, la verdad que iba bastante cuando empecé a jugar con amigos, ya llevo sin ir años. Vamos al club que te monta partido, hay americanas etc. Que este año ha subido a 5€, el año pasado tenían para hacerte socio por 10€ y te costaban los partidos 3€. Ahora todos a 5€ y las americanas 6/7€

Or7iZ

#12845 Estaría bien que hubiesen pistas indoor públicas. Tampoco es nada descabellado ya que se puede gestionar todo remotamente.

1
HamStar

#12842 9,75 pago por 90 mins en paises bajos outdoor. Asi que si has pagado y toca lluvia pues juegas con lluvia

Death87

6,75 indoor en Castelldefels (Bcn) de L-V de 8:00 a 17:00.

Y la tarifa de socio ilimitado en esa franja me costaba 45 € e incluía fines de semana. Con dos partidos semanales amortizada.

killkillkill

yo juego muchos en polideportivos municipales en los pueblos de afueras de Madrid y sale entre 2 y 4 Euros 2h, si te vas a sitios privados ya hablamos de 7 u 8 euros 1.5h. Eso si la demanda es brutal y tienes que pillarlas al momento de publicarse u olvidate.

Lolazo87

En Barcelona es imposible pillar pista segun que horas.

En cuanto las habilitan en playtomic, a los 5 segundos ya estan pilladas. Seguro que alguien ya se ha inventado un bot y todo XD

1
V

En mi pueblo las pistas outdoors son casi gratis, con suerte 5€ hora y media entre 4... Pero las indoor privadas... Mira que son de un colega, pero son 20€ hora y media y me parece caro la verdad para ser un pueblo, pero hay 300 personas en el grupo y toas las pistas cogidas. Hay otras privadas, pero han echado al dueño por deudas y a saberse.

Haciendo cálculos hay gente que se gasta 100€ al mes en jugar, que pa algunos será calderilla pero para mi no lo es.

También os digo, al ser las pistas de un colega las indoor muchas veces voy de gratis y puedo jugar horas y horas. Porque muchos findes por la tarde pasan de abrir. Cuando me mude a Madrid no se que haré, jugar en el parque supongo.

Escapando

Madre mía... si ya pagar 7€/partida me parece un crimen... pagar 10 o 12! uff.
Yo juego por el área metropolitana de Valencia, siempre indoor cristal, en general por las tardes, las partidas que empiezan hasta las 17:30 son 6€ desde el COVID (antes eran 5 o 5'5€) y a partir de las 17:30 a 7€.

Hay algún club que tiene bonos de 10 partidas y cosas así que te pueden salir de o 6€/partida por la tarde a cualquier hora, pero ya son los que menos.

En polideportivos municipales outdoor (la mayoría cemento) sí tienes partidas a 2'5 o 3€... pero pasando, prefiero pagar el doble en indoor.

HamStar

Una duda.

Estoy empezando a sentir un poco de codo de tenista y no sé si es tema de la pala o simplemente porque nunca había hecho deporte de raqueta.

Tengo una dronos galaxy speed del 2023 la azul y naranja. El peso son 360-370 gramos. En caso de cambiarla había mirado la alkemia vento que parece similar pero más ligera. Creéis que ayudaría?

5 respuestas
Dawidh

#12856 cuánto juegas a la semana? puede ser la pala, puede ser la técnica, puede ser que necesites descanso... Pueden ser muchas cosas.

1 1 respuesta
Diaazz

#12856 Peso y empuñadura para mi los mas importante

danao

#12856 hay algunos amortiguadores que ayudan a quitar vibración en el golpeo, cambian totalmente el toque de la pala pero te puede ayudar a que no sufra tanto

Los shockout

HamStar

#12857 una vez por semana alguna vez dos. Puede ser técnica porque soy novato. Me gustaría probar alguna pala más ligera pero claro no te las vas a gastar por si te sirve

2 respuestas
Dawidh

#12860 prueba alguna pala mas ligera que la tuya y con diferente balance, que te la deje un colega y juegas un par de partidas a ver que tal.

De técnica si quieres mejorar da clases y que el profe te vaya corrigiendo. Al principio y si no vienes del tenis, haces cosas muy raras que acaban en lesiones.

Naazk

#12856 Vaya... Starvie. No sabía qué pala era y al buscar y ver Starvie me ha venido a la mente mi única ocasión con codo de tenista. Una Starvie.

Cambia de pala y solucionado. Na, exagero, pero fue mi solución y no me ha vuelto a doler en mi vida, jugando 3 partidas por semana de media. De lo que te digo hará ya 5-6 años. Mi starvie era durísima, y todo el rebote y la vibración acababa en mi codo.

Añadir que mi starvie se parecia a esa mucho, menos en colores. Pero la forma y la dureza seguro que era similar. Creo que era esta:

1 respuesta
killkillkill

#12856 Yo a la mayoria de gente que conozco con esa dolencia lo soluciona cambiado de pala aunque no es lo unico, puede venir de la suma de varias cosas, pero la pala en mi opinion es de lo que mas influye. Busca una que no sea muy dura, pese poco, buen maniobrabilidad etc, eso le añades no hacer el cabestro y jugar con cabeza no forzando siempre el ir a maxima potencia.... asi creo que no deberias tener problemas. Eso si lo mas importante una vez con el problema es encontrar un fisio bueno de verdad, te lo quita en dias, lo dificil es encontrar un fisio bueno con ganas de encontrarte solucion.

1 1 respuesta
chech0s

#12863 Bueno eso de días, como tengas el tendon jodido de verdad nadie te quita los meses, yo llegue con el tendo reventaidismo y estuvo 6 meses out T_T

1 respuesta
killkillkill

#12864 Bueno si ya hay rotura evidentemente tienes que parar, ya lo siento, yo lo maximo que he tenido que parar ha sido 2 semanas y ya me jodio no me quiero imaginar 6 meses, pero si el chico ahora esta empezando a notar molestias se puede revertir yo creo.

1 respuesta
chech0s

#12865 Cada caso será un mundo, yo paré totalmente en seco conforme tuve las primeras molestias, soy la tipica persona 0 dejada para estas cosas, fui al fisio de confianza a tratarme y dijo que lo tenia inflamado leve, al mes y pico sin jugar no se iba, me derivo a un compañero que tenía más equipo, ecografo, epi y tal, y me dijo que tenia el tendón destrozado, no entendía nada de notar molestias y parar a que estuviera destrozado, pero dice que cada caso es un mundo y puedes ir jodiendotelo y que no salga esa molestia antes o despues

Dawidh

Yo tuve que parar 1 año. Pero por subnormal, estuve entrenando y jugando con molestias en la muñeca meses hasta que me destrocé. Fibrocartílago triangular, se me hizo crónica la lesión. Pero bueno ahora estoy con dos partidas a la semana y 0 problemas.

Mejorar parar y fisio a tiempo.

Escapando

#12860 Yo tuve alguna temporada que también tenía molestias, pero con 3 partidas a la semana. Si es con sólo 1 partida a la semana te lo tienes que mirar... porque una cosa es que juegues 2 o 3 días seguidos y la articulación sufra, pero con una partida y de nivel novato...

La pala igual el peso no es el problema, porque el peso ayuda a apretar las bolas. Si pesa menos como las de mujer y sin embargo vas a hacer el bruto para darle más potencia... es peor el remedio.

En las webs de pádel puedes hacer búsquedas, hay artículos publicados por ellos en los que hablan de las mejores palas si se sufre del codo.

Yo utilizo los Shockouts, que también son para eso, en mi caso como utilizo una pala control los tengo hacia la punta para cambiarle un pelín el balance y que sea un pelín más agresiva. También hay grips específicos para este tema, no recuerdo como se llaman.

HamStar

#12862 igual influye también que tengo una bebé de 8 kilos y ya cuesta cargarla. Ayer jugué y no lo noté. Creo que por ahora reposare un poco

2 respuestas
Naazk

#12869 también debe influir si xD

1