5 bolas de partido... Joder que desesperación
Por qué tardan tanto? Si es clarísimo que ha tocado red
Pero qué cojones, si se ve como se mueve la red entera xD
#13778 Pues en la revisión han visto lo mismo que nosotros xddd pero vaya, que a mí me parece feo que les hagan repetir el punto cuando la sacan x4
Buf el arbitraje
El punto no lo podia seguir chingalan que se repita es absurdo
Y voy con galanchingo
No toca la red, se ve clarísimo que no la.toca, no se mueve ni un pelo solo tu del foro ve que la toca... #13783 Me parece feísimo por galán/chingo no dejarse el punto cuando sabían que ese punto sin toque de red es de los otros claramente
#13789 Pero Galan-Chingo "no lo ven" y acatan lo que dice el árbitro... Y no creo que estén muy contentos tras perder tantas bolas de partido xD
Al menos no es como Lebron-Galan en Chile, eso sí que fue un robazo xD
Vamos a ver el arbitro canta red y en la revision sale que no tocan red. Deberia ser punto para Coello y Tapia.
El árbitro la caga y es normal que se caliente Coello. Galan y Chingo les deberian de haber dado el punto, en mi opinión.
Ahora a ver si resetean mentalmente chingalan
Como se nota cuando Coello no se deja llevar por Tapia y coge el volante
#13789 pues deberíais poneros gafas. Acabo de buscar la repetición a velocidad normal, no en cámara lenta. Se aprecian dos cosas:
1- Después del golpe, la red se mueve un poquito. Se ve claramente como las letras de la red se mueven.
2- Nada más ocurrir eso Galán celebra con el puño, él también ve claro que tocan la red.
Evidentemente no van a devolver el punto.