#13920 están jugando muchos globos pinchados a la pareja que nos da la espalda por el sol que le pega al revés en ese lado de la pista
#13919 póntelo en inglés, mil veces mejor que aguantar berridos y esa voz que te penetra el alma
3er set. Ahora ya puede pasar de todo.
Edit: paquito y lebron acaban de tirar medio set
Joder esq son los 4 igual de irregulares. Te tiran la ventaja de gratis.
Por cierto neveraca a lebron. Paquito no puede fallar un resto y do globos seguidos en el set decisivo.
Tiene 35 años, los partidos que se vayan a 3 sets los van a tener muy muy complicados de sacar adelante.
#13927 eso es cierto, lo venimos comentando desde varias páginas. Tiene que estar preparado también para recibir un gran volumen de juego, los rivales quieren que la toque Lebron lo mínimo posible.
#13926 No hablo del físico. Hablo de su irregularidad durante el partido. No puede darte 2 juegos maravillosos y luego cagarse encima los 2 siguientes.
Yo sigo diciendo que Paquito en defensa esta 2 escalones por debajo de Galan, Stupa o Tapia. Se nota mucho que a el le cuesta mucho mas. Lo que pasa que cuando el candelómetro esta al 100% en ataque es imparable con las víboras y cuchillas que tira.
Lo que acaba de suceder en el femenino es de traca. No sólo te remontan 4 bolas de partido sino que te levantan un 0-5 en contra. Qué jodida es la cabeza.
Mentalmente están destruidas, ya han perdido. Me parece muy curioso la capacidad de fallar en momentos decisivos y determinantes. Porq mira que han tenido bolas de ganar el partido y además bolas fáciles…
Lo que juegan Chingalan no tiene nombre, igualmente a Tapia lo veo raro últimamente, sabemos algo???
La ambición y motivación que imprime Galan a Chingotto es increíble. Lo tiene tensionado permanentemente.
Galan es el mejor jugador del circuito a dia de hoy sin ninguna duda imo, que bien elige el 99% de las bolas y que bueno es para ejecutarlos, contra eso enfrente solo te queda aplaudir y rezar.
#13938 Para mi lo verdaderamente increíble de Galan es el % tan bajo que tiene de errores, no se si hay estadísticas por ahí, pero es que raramente falla una bola.
Pues nada, 3 de 3 en finales Chingalán y una victoria en el saco. Están intratables si Chingo te da ese nivel desde atrás Galán tiene que estar gozándolo porque no creo que se esperara un comienzo tan bueno.
#13945 Por cómo han quedado al final diría que ha sido un malentendido. Algo ha escuchado Galán de Tapia que se ha rebotado en plan "me parece una falta de respeto braubraubrau". Han ido a la red a intercambiar opiniones, el árbitro se ha metido a lanzar warnings because potato, y al final del partido todos amigos.
La salida de pista muy buena pero que se queden mirando salazar y tamara sin intentar devolverla tiene tela.
https://www.instagram.com/p/C6eBAytMkXm/?igsh=ZzlpNDhpdm5ycHlh
Lleva así semanas y semanas. El que mejor ratio tiene de winners vs errores, pero además de largo xd.