#14192 Por desgracia si me ha pasado: Hubo un flipado que se pasó de la raya y en algunos fallos empezó a reprocharme cosas. De buenas maneras le comenté que era un partido amistoso y que no había nada en juego. Además, que no se sorprendiese, ya que antes de jugar le advertí que mi nivel era inferior al suyo, que si no le parecía bien no me importaba si se buscaban a otro jugador con más nivel. Supongo que como no encontraron a nadie se conformó conmigo.
Si no fuese porque era una putada para los rivales, le hubiese mandado a la mierda y dado el partido por finalizado, se lo había ganado a pulso, pero me parece feo dejar colgada a la gente.
La verdad es que el partido podía haber sido bastante peor, a pesar de mis fallos y el mal ambiente, no me vine a bajo (que hubiese sido lo más normal) y jugué por encima de mi nivel. Supongo que enfrentarme a jugadores más buenos hizo que diese el 110%.
Dicho esto, a pesar de encontrarme gente impertinente y engreída, he conocido a gente muy maja y me ha servido para conocer a gente con quien jugar y que me han enseñado bastante. Por lo que jamás dejaré de jugar con desconocidos, siempre lo bueno tiene que sobreponerse a lo malo.