Todo sobre: Padel

Li3cht

#14430 Yo lo estoy valorando porque estoy saliendo de una epicondilitis. Un amigo mío que es entrenador me ha dicho que ya ha visto a varios tops con el Floky, pero claro, nunca sabes si es puro marketing o realidad...

En cualquier caso no vale mucho más que un manguito de compresión para running.

1 respuesta
Or7iZ

#14430 Supongo que más o menos serán como los de cualquier otra marca. Al menos en su web no destacan nada que los haga ser mejor que la competencia.
Al final es lo de siempre, como dice el compañero: Va a ser difícil discernir entre marketing o realidad.

A ver si hay alguien que haya probado estos manguitos y nos dé opinión a los que estamos fastidiados del codo.

HooP

#14431 Si tu amigo habla con esa gente y le dan buen feedback avisa, que me gustaria comprar ya sea ese o uno mas barato de amazon

fraJiscow

Lo de que haya jugadoras haciéndose only fans que coño es

3 respuestas
saNdiia

#14434 pero onlyfans como Jon Sanz u onlyfans como cualquier putilla random?

DalinarKholi

#14434 ¿Quienes? Déjame jugármela... Victoria iglesias?

1 respuesta
BeTiS

#14434 Creo que es porque les paga la plataforma. Supongo que será su patrocinador.

Molaría combinar en la camiseta el logo de OF con el de alguna marca de colchones.

eXtreM3

#14436 https://onlyfans.com/v_iglesias94

2 respuestas
saNdiia

#14438 hostias 😳 que alguien lo pague y me diga lo que hay ahí xD

1 respuesta
Dawidh

https://www.instagram.com/p/CQ8dmoFLE-R/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Lo mismo que en su insta.

2 respuestas
BeTiS

¿Es de pago o es gratuito?

#14439 Como mucho pueden haber cuatro fotos en ropa interior, nada del otro mundo.

DalinarKholi

#14438 Estaba clarísimo...

saNdiia

#14440 es lo que me olía

HamStar

#14440 no funciona, pasas la foto? es para un trabajo

1 respuesta
BeTiS

#14444 https://www.instagram.com/v_iglesias94/?hl=es

#14444HamStar:

no funciona, pasas la foto? es para un trabajo

¿Es para un trabajo con agarre continental?

4
gunned

Madre mía Paco y Juan al límite xD

2 respuestas
danao

#14446 aún no se han apuñalado

BeTiS

#14446 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
Dawidh

#14448 que pasan de ronda de milagro. Como siempre vamos jajaja

1 respuesta
BeTiS

#14449 ahh, pensaba que se habían peleado otra vez.

1 respuesta
Dawidh

#14450 bueno eso es una constante también, amor/odio.

1
tiko

Se les apareció la virgen para que Denis Perino decidiera fallar mas que una escopeta de feria, sino estaban fuera.

rw1Nd

Ayer Mr. Hyde, hoy tocó Jekyll. Nunca sabes qué versión tocará XDDDDD.

5 1 respuesta
saNdiia

Por cierto ayer me reí muy fuerte con esto.

Contexto:

1- La cinta le había dado ya varios puntos a Víctor y Berga.

2- Raúl y Gonza Alfonso vuelven a perder un punto después de tocar la cinta y el argentino se pega un rebote gordo.

3- Siguiente punto Alfonso hace saque y chancletazo para ganar el punto y le grita a la cinta: TOMAAAAAA ZORRAAAAAAA!! VAMOS!!!!

4- Gonza Alfonso saca, Bergamini resta y la cinta claramente castiga de nuevo a Alfonso por haberla insultado

12
kafig

Pues sí que se ha tenido que poner muy pesado el aficionado para calentar a Momo tanto xD

2 respuestas
BeTiS

#14455 Seguro que ha estado todo el partido como una mosca cojonera. Momo tiene pinta de tener más paciencia que un santo.

4 1 respuesta
Escapando

#14456 O eso que dices o se está contagiando ya del ambiente nocivo del pádel profesional...

Escapando

#14453 Es curioso, ves un partido en el que están tranquilos y jugando bien y dices: igual ya se han aclimatado, saben hasta donde tienen que llegar el uno con el otro e igual duran como pareja, llegando a semis, sabiendo su lugar.
Ves otro partido y dices: pero por qué cojones siguen juntos? están fuera del partido, al final le va a dar un palazo uno al otro...

Es raro, pero ese desequilibrio, sobre todo emocional, no puede ser bueno para nadie.

Diaazz

#14455 Fue con el representante de Chozas

2 1 respuesta
saNdiia

#14459 cuando vi el vídeo me imaginaba algo así, algún familiar o amigo de los rivales dando por culo

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige