Todo sobre: Padel

HamStar

estoy viendo a Alex Arroyo. Es un puto beagle, como recupera bolas de contra ataques

CrS-

No se como MM puede lidiar con alguien como Arroyo.

Escapando

Último torneo PP... y las últimas 2 plazas para el Másters final están que muerden, en la parte femenina 1 plaza.

RACE:
15 - Pablo Cardona ESP 2895
16 - Alejandro Ruiz ESP 2862
17 - Lucas Bergamini BRA 2835
18 - Alejandro Arroyo ESP 2787

16 - Aranzazu Osoro Ulrich ARG 3570
17 - Alejandra Alonso De Villa ESP 3555
18 - Tamara Icardo Alcorisa ESP 3450
19 - María Virginia Riera ARG 3335

Sanyo en el ranking está metido, pero en la race no, está en el puesto 19 y muy cerca, pero no veo que vaya a sacar más puntos que sus predecesores en la RACE

No sé muy bien si este año, como acumulaban puntos de forma "extraña" entre WPT y PP, al final como va, si se queda a final de año el ranking limpio como la RACE o no.

Hagan sus apuestas!

Escapando

#15483 Virginia Riera que ya lo tenía complicado, ya imposible.
Acaba de caer en lo que es hasta ahora el partido más largo de Premier Padel, 4h.
La última plaza para el MF se la juegan entre las otras 3.

1 2 respuestas
tokeh

#15484 Madre mía 4 horas... a tomar por culo la programación del día xdddd.

1 1 respuesta
saNdiia

#15484 #15485 ya me lo imagino, pista lenta y 15 globos por punto

danao

Carrera por no deshidratarse

HamStar

podria ser qeu la razon personal de paquito navarro sea la muerte de su madre? lleva en la camiseta puesto compan que es su segundo apellido

3 respuestas
BeTiS

#15488 Tiene sentido, aun que ojalá no sea así. :frowning2:

saNdiia

#15488 hace ya años que lleva compan en la camiseta.

1 respuesta
keans

#15490 hmmm... Llevo años siguiendo el circuito y ha sido la primera vez que lo visto con "COMPÁN" en la camiseta. Lo cual tiene sentido ya que se ha confirmado el fallecimiento de su madre.

1 1 respuesta
saNdiia

#15491 pues me habré colado, en WPT hará como 6/7 años le preguntaron que por qué llevaba Compán en la camiseta, ni recuerdo la respuesta, pero seguro que lo ha llevado alguna vez porque lo que sí recuerdo es la pregunta.

DEP

2 respuestas
ANDREz

DEP

1
keans

#15492 ah pues puede ser, hace 6-7 años no estaba yo tan metido en el mundillo aún.

1
Escapando

#15488 Por eso se volvió en el anterior torneo, que pasaron de fase pero se retiraron.
DEP

BeTiS

#15492 En una publicación de 2012 explica que se quejó su madre que en la camiseta no tenía el apellido materno: https://www.facebook.com/PaquitoNavarroPadel/posts/este-video-va-dedicado-a-mi-madre-maria-victoria-que-se-queja-de-que-nunca-la-no/279468668832477/

1 respuesta
HamStar

Me duele el partido de Alex Ruiz contra momo

Me caen bien los dos y quiero que ganen ambos

1 respuesta
saNdiia

#15496 pues lo mismo a raíz de eso se puso el apellido en algún partido, porque recuerdo que lo ha llevado en la camiseta

CrS-

#15497 Joder pues yo quiero que gane Momo y Edu, pero de calle.

Alex Arroyo es un ser inaguantable, chulo como pocos. Y Alex Ruiz, que era uno de mis jugadores favoritos, se merece estar donde esta, por no haber tenido paciencia y haber tirado proyectos buenos a la basura.

Ahora Momo, que no era la estrella de la pareja Alex Ruiz - Momo, le pinta la cara casi siempre que se enfrentan.

7 1 respuesta
BeTiS

Yo también prefiero que gane Momo, me parece que es una persona bellísima.

4 1 respuesta
btoman

Momo 4ever.

Arroyo-Ruiz es una pareja vomitiva.

5 1 respuesta
Escapando

Lo del reloj de Ruiz aquella vez y lo inaguantable de Arroyo... que no se quién se cree que es.
Le puso caras y malas formas hasta al gran JMD cuando fueron pareja... para mi, no es que les desee cosas malas, pero nunca van a estar entre mis preferidas.

Dicho esto, han ganado Momo y Edu contra sus ex parejas, los 2 "flojos" de las parejas entrando con todo derecho entre los mejores. Ellos dentro del Master Final, Arroyo creo que ya se queda fuera sin posibilidades y a Ruiz le tocará esperar lo que hace Bergamini esta tarde. Cardona ha ganado.

4 1 respuesta
btoman

Ultimo partido del Boss ahora mismo si pierde.

Ojalá gane.

gunned

Menudo bicho Bergamini con las víboras, y a Garrido lo veo mucho más jugador que hace medio año, lo veo muy completo.

2
HamStar

Joer macho, llevo nada en el pádel pero he llorado

btoman

Se va el más grande, se va el Boss, se va el GOAT, se va don Fernando Belasteguin.

tokeh

#15499 #15500 #15501 #15502 Venga, manitas para todos!

HamStar

se ha echado una cucharada mas al colacao cardona

HooP

El partido momo alonso vs alexs donde lo habeis visto? en redbull solo veo cuartos - semis y final

2 respuestas
gunned

#15509 Debió ser en youtube, canal de premier padel.

Desde la app de Redbull TV ya no me deja enviarla a la tv o al chromecast, alguien sabe porqué? :(