#2730 JAJAJJAJAJAJA es cierto.,,,yo lo estaba oyendo y estaba flipando jajaja
jajaja no lo he oido.. esto estudiando y viendo esto de reojo. Por cierto ojito a Moyano-Marina, muchísima calidad para ser tan jóvenes.
A partir de las 4 empiezan cuartos de final. Y yo juego a las 6..jajaj veré por lo menos el primero y los últimos
#2735 Desconozco si han colgado los partidos completos de ayer pero no te perdiste gran cosa. Lo realmente interesante empieza a las 16:00
Os dejo el enlace con todos los partidos que se retransmitieron ayer:
http://www.dailymotion.com/video/x1w3xei_world-padel-tour-estrella-damm-barcelona-open_sport
y como dice #2736 lo bueno empieza hoy!
Espero que lo habiliten para el siguiente partido.
CARLOS DANIEL (SANYO)
MAXI SANCHEZ
- -
MAXI GRABIEL
MIGUEL LAMPERTI
Yo no sé cómo es posible que WPT no sea capaz de emitir una señal en directo y en condiciones. Es decir, buena imagen, buen audio... no me jodas. Hoy en día cualquier mini evento es capaz de hacerlo con poca pasta.
Estos deben ser unos inútiles o unos ladrones. Una pena por el pádel.
#2742 Lo más fuerte es que el streaming parace que lo hace una empresa exterior. Me parece demasiado fuerte que no hayan podido arreglar el sonido en todo el dia, cuando se supone que es una empresa que se dedica a esto...
Lo peor, es que ayer funcionaba perfectamente no?
Menos mal que hoy es con sonido:
http://www.dailymotion.com/embed/video/x1tggn5?autoplay=1&hidePopoutButton=1
Primera Semifinal para Lima-Mieres por 6-2 6-4 contra Lamperti-Grabiel.
Bela-Díaz contra Nerone-Reca a la 13:00.
Bela ayer estaba un poco mal o me lo pareció a mí? Incluso me pareció ver a Díaz un poco agobiado por las tonterías que fallaba Bela.
#2747 Estuvo fatal, lo sacaron porque son los n1 y llevan 10 años en lo alto.. pero muy mal.
Y hoy vaya animales Juani y Pablo, han salido a tope y muy confiados y han arrasado.
La semi de ahora, si los míticos están como ayer, tiene pinta de ser brutal..
Vaya panda de ineptos los que llevan la retransmision del WPT.
Cambios de camara sin sentido durante el punto, sin audio...
He leído en ''la catedral del padel'' que dicen que lo han cortado porque en los descansos la música que ponen no han comprado los derechos..tiene pelotas
#2758 Siempre dicen al terminar que los jugadores agradecen que se queden a la entrega pero ni dios lo hace XDD.
Nosotros en Alicante hace 3 años ibamos un grupo grande, 30 personas o asi, y por quedarnos a la entrega Bela nos dio la camiseta sudada de la final para soltearla xDDD