Yo esque creo que el Barça del 2008 es el mejor equipo de la historia, igual que el anterior mejor equipo de la historia es el famoso 'Dream Team' de Cruyff. No le quito credito al Madrid por sus 10 copas de europa ni sus muchisimas ligas, y tambien que ha tenido a muchos de mis jugadores favoritos desde que soy consciencte del futbol como Zidane, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, Casillas, entre otros. Pero sin embargo, el Madrid se beneficiaria mas si tuviera 'equipo' y fuera mas 'civilizado' en su modo de juego. No puedes tener un defensa como Pepe, que juega mas a karate que al futbol, o un jugador de las cualidades de Cristiano Ronaldo, pero con un caracter de niño pequeño. Si el Madrid fuera un equipo un poco mas humilde como es el Barça (ojo, que tambien hay perlas como Dani Alves) muchisima mas gente veria que el Madrid es muy buen equipo y cuando te respetan por amar tu juego, te sera mas facil jugar. Por eso Messi es el mejor jugador del mundo, porque juega muy bien y porque es muy humilde.
Mantengo: Barça, Inter, Manchester
#230, tampoco puedes quitarle merito al Inter ya que es el mejor equipo de Italia, una de las ligas mas competitivas de Europa, y el actual campeon de la champions. Cierto es que el Inter empezo el año fatal. Antes de navidad, iva septimo o octavo a unos 20 puntos del primero y no se veia nada que indicara buen juego. Vino Leonardo y ahora esta el inter a 2 puntos del Milan, en cuartos de final de la champions, con posibilidades de pasar a la final (ya que el Chelsea y el Manchester han tenido muchisima suerte, en todo, en liga, copa y champions, este año).