#1164 ahá, por eso gran parte de la gente coincide en que precisamente la diferencia entre centrales del madrid y los delanteros del lega es donde más se nota, que es lo único que he dicho
la has pintado y punto no pasa nada
Todos los años hay jugadas rotas en el fifa, como en el 2016 los centros al segundo palo, que entraba todo.
#1178 pero acaso alguien ha dicho que asensio no sea mejor? acaso no pueden ser ambas cosas ciertas? xd
#1172 Macho estás dando pena dándole tanta importancia a un juego jajajaja es que me parece tristísimo, como debe ser tu vida con esa obsesión tan mal sana por el Madrid jajajajajajajjaa
A Cibeles!!!
No es que no lo son. Si no hace una jugada bien. Tú piensa que son infinitamente superiores,
#1178 Una cosa no quita la otra, ya hemos dicho que Asensio es el mejor, pero que tambien se nota lo otro, que pesadez señor
#1178 Ruibal no defiende precisamente mal eh, yo estoy de acuerdo en que los traits no son tan diferenciales, pero en Ramos y Varane si se nota, roban limpísimo.
Que vamos, se ve con Mendy en el juego, que con una media menor de 85 es brutal.
Pero vamos, que Asensio ha jugado mucho mejor y tiene mucho más claro cual era el plan.