¿A que hora es la final?
edit: Thx
Yo creo q Nadal cae, llega muy justito fisicamente. Aunq bueno, es una final al fin y al cabo, puede pasar de todo.
#211 a las 14:15 por tve2
#212 mira hace una semana en roma en semis contra davidencko el sabado estuvo fatal jugando y el domingo en la final contra fernando gonzales estuvo de pm
OT: La rubia esa que sacan quien es? La novia de Federar? Y quién es la morena que está al aldo suyo? vaya cacho de pava!!!
ese 3-0 le va a costar mucho levantarlo a Nadal... 81 victorias consecutivas sobre Tierra y 7-4 en el Global de enfrentamientos Nadal - Federer xD
nadal is dead
adios al record de imbatibilidad en tierra
ademas que nadal sea tenista le ha venido mejor a federer ya que nadie le hacia cara ahora con nadal es capaz de ver sus errores y lo unico que hace es mejorar cada vez ke juega contra el.
me parece de lo mas normal el resultado, ni pizca de sentido quien diga que nadal ha jugado fatal los dos ultimos sets, lleva desde montecarlo jugando sin descansar ninguna semana, mientras ke federer la semana de barcelona y media de roma ha descansao, de toas formas en roland garros nadal le va a dar el palike
La clave ha estado en el tercer juego del segundo set donde Nadal ha tenido dos bolas de break que no ha sabido aprovechar, me da a mi que si le hubiese roto ahora mismo estaríamos hablando de otro resultado.
De todas formas... ENORME Nadal.
bueno pues un gran aplauso para rafa con ese numero de victorias seguidas en tierra... se le ha visto muy cansado..
enhorabuena roger tb, el mejor tenista de todos los tiempos.
ahora la final bruguera vs muster ;D