Vamos Geraint HAHAHAHA vaya canteo
joder el publico, parece que esten reaccionando a un empujón o algo en vez de una victoria de etapa xD
Apenas se nota que la gente está hasta las pelotas del Sky, ni en el año de Contador y las jeringuillas
joder Thomas como ha arrancado la moto. Ese ahora para estirar las piernas se vuelve a subir el puerto
Si Lappartient no hubiese permitido al Sky no veriamos este bochorno. Otra etapa para Sky, otra etapa para el piernas y las que le quedan.
Valverde que pelee en Mende y para casa, que con estos tios es gastar por gastar. Nairo fracaso y Landa no mucho mas.
Ojala el Sky fiche a Herrada, así puedo tener a un vecino como ganador del Tour.
Querer es poder chavales, #ThePowerOfDreams
Si se confirma que lo de Nibali ha sido una moto o alguien del público espero que le den el mismo tiempo que al resto.
Se confirma que Landa es el líder del Movistar, una pena sus caídas porque estoy seguro que estaría algo más arriba.
Muy bien Dumoulin y Bardet, pueden hacer frente a Froome aún y ojo a la tercera semana de Nibali, Thomas espero que se caiga de maduro en algún momento.
Y lo mejor sin lugar a dudas ha sido ver como Nairo tiene controlada la carrera para sorprender en la crono, mi ídolo.
Hace 2 años eran las alergias, el año pasado fue la de que venía del giro y sus rivales no. A ver con cuál nos sorprenden este año.
#SueñoAmarillo2025
Lo bueno ha sido el amago de ataque para tener la excusa de haberlo intentado y descolgarse JAJAJ QUE HIJO DE PUTA